ObjetivoTV » Actualidad » España

LA SERIE DEL MOMENTO

¿Cuál es su enfermedad? El secreto que esconde Han, el protagonista de 'Inocentes'

'Inocentes' es una de las series del momento y su protagonista, Han, es una de las grandes atracciones para verla. Pero parece que está ocultando un secreto que podría ser una enfermedad que no ha contado a nadie.

Publicidad

'Inocentes' sigue arrasando con la audiencia convirtiéndose en una de las series del momento en la parrilla televisiva. Si bien es cierto que 'Mujer' dejó una gran huella en los fans, 'Inocentes' ha conseguido mantener en vilo a los espectadores con este thriller lleno de misterio e intriga.

La serie se centra en la familia de Han, interpretado por Birkan Sokullu, y los problemas que tienen después de su vuelta de Estados Unidos. Sus hermanas sufren unos problemas psicológicos debido a una tragedia del pasado y si bien es cierto Han parecía no padecer ningún trastorno, a medida que avanzamos en la serie el protagonista termina cayendo en un pozo en el que también tendrá un problema mental.

Según hemos podido ver en los últimos capítulos, y tal y como puedes comprobar en el vídeo de arriba, Han ocultaba un bulto en el maletero de su coche y esta situación hacía levantar las sospechas cuando el protagonista se ponía nervioso al ver a la policía cerca. Pero como se mostró más adelante ese bulto se trata simplemente de restos de papeles destrozados, algo que avergüenza a Han ya que mantiene en secreto esta afición.

Esta actitud que muestra Han en la serie podría corresponderse con un trastorno que se llama Síndrome de Diógenes. Provoca que quienes lo padecen no puedan parar de acumular cosas, sin importar el valor que tengan, ya que no hacen una distinción al respecto.

Normalmente este trastorno suele manifestarse en personas que sufren de inseguridad o miedos extremos. Además el hecho de acumular cosas suele estar relacionado con un intento de compensar las carencias afectivas que tienen quienes la sufren, lo que cuadra perfectamente con Han y lo que está sufriendo.

'Inocentes' el nuevo éxito de Antena 3

'Inocentes' cuenta una historia sobre la familia Derenoglu en la que Han, el hermano de Safiye, Gulben y Nerimen, regresa de Estados Unidos para hacerse cargo de la empresa familiar, sacrificando así su vida personal. La llegada de Han será el inicio de los conflictos a los que se enfrentarán en la familia, algunos que se derivan de los problemas psicológicos que sufren sus hermanas debido a una tragedia en el pasado.

'Inocentes' se emite de lunes a miércoles a las 22:30 en Antena 3, sustituyendo así a 'Mujer'. Además, si te has perdido algún capítulo de la telenovela, puedes ponerte al día a través de nuestra plataforma ATRESplayer.

Seguro que te interesa:

Farah Zeynep Abdullah cumple 32 años triunfando en España como Inci en 'Inocentes'

Publicidad