Por primera vez en Antena 3 y en laSexta

Por primera vez en Antena 3 y en laSexta

Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las Campanadas para Canarias

Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las Campanadas también para Canarias desde la tradicional Puerta del Sol, donde estarán acompañados por el canario Brays Efe.

seestrena.com | Madrid | 27/12/2018

Las Campanadas 2018 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote
Las Campanadas 2018 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote | antena3.com

Esta Nochevieja, Cristina Pedroche y Alberto Chicote serán los encargados de dar las Campanadas para Canarias, por primera vez en Antena 3 y laSexta. En la última noche del año, el madrileño reloj de la Puerta del Sol va a dar las campanadas dos veces, la primera será a las 00:00 horas y una hora después, volverá a darlas en la media noche de Canarias. Los dos canales de Atresmedia TV realizarán una segunda retransmisión en directo para toda España y se podrá ver simultáneamente en Antena 3 y en laSexta.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote estarán en el balcón de la Puerta del Sol junto al canario Brays Efe. La presentadora llevará un vestido diferente en cada una de las retransmisiones. Cristina lucirá un modelo de un diseñador canario para la retransmisión de las islas y junto a Alberto Chicote y Brays Efe brindarán con espumoso canario y comerán uvas canarias.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Pippi Calzaslargas? Mira cómo es Inger Nilsson 50 años después

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.