COMPARTEN PADRE EN LA FICCIÓN

COMPARTEN PADRE EN LA FICCIÓN

La conexión familiar entre Jaime Lorente de 'La Casa de Papel' y Michelle Jenner

Jaime Lorente es el actor del momento, y además de en 'La Casa de Papel' el actor se ha dejado ver en la gran pantalla en la película de Atresmedia Cine 'La Sombra de la Ley', donde tiene una curiosa conexión con dos actores.

Objetivo TV | Madrid | 26/10/2018

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El provocativo mensaje de Jaime Lorente de 'La Casa de Papel' que ha enloquecido a sus fans

Jaime Lorente y Paco Tous formaron un tándem padre-hijo inolvidable en 'La Casa de Papel', y ahora vuelven a compartir escenas en 'La Sombra de la Ley', el thriller de Dani de la Torre.

Pero lo más curioso es que también se les une Michelle Jenner, hija de Paco Tous durante años en 'Los Hombres de Paco', quien incluso repite su nombre en la ficción, Sara.

La conexión más increíble es que Jenner es también en la película hija de Paco Tous, mientras que Jaime, que interpreta a León, es un amigo de la familia muy cercano a ambos. ¿Qué te parece que hayan unido a los 'hijos' de Tous en pantalla? ¡Todo queda en familia!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.