ObjetivoTV » Actualidad » España

ACUDIÓ A DESPEDIR A ANTONIO MERCERO

Concha Velasco asegura que uno de sus mayores errores fue rechazar el papel de Lourdes Cano en 'Farmacia de Guardia'

La actriz acudió al tanatorio a despedir al director y guionista Antonio Mercero, que falleció el pasado sábado, cuando ofreció estas sorprendentes declaraciones.

Concha Velasco - Cara - 2018

Atresplayer.com Concha Velasco - Cara - 2018

Publicidad

El pasado sábado fallecía el reconocido director y guionista Antonio Mercero autor de series españolas legendarias como 'Farmacia de Guardia' o 'Verano Azul'. Muchos artistas se acercaron al tanatorio a despedir al director.

Una de las actrices que se acercaron a decir adiós al director de 'Farmacia de Guardia' fue Concha Velasco con quién coincidió en la serie de comedia 'Este señor de negro' en 1975.

Recordando al director, Concha Velasco declaró a los medios que uno de los mayores errores de su vida había sido rechazar el papel de Lourdes Cano en la mítica serie de Antena 3 'Farmacia de Guardia' y que finalmente interpretó Concha Cuetos.

'Farmacia de Guardia' es una serie que forma ya parte de la historia de la televisión española con 5 temporadas y 169 episodios. La serie recibió el Premio Ondas en 1992 como Mejor serie nacional.

La emisión de su capítulo final fue todo un récord al reunir a más de 11,5 millones de espectadores un 62,8% de share en 1995. En 2010 el elenco se volvería reunir para rodar una película sobre la serie titulada 'La última guardia' que llegó a alcanzar 3.122.000 espectadores y 16,2% de cuota de pantalla.

Muchos actores hicieron pequeños cameos y acudieron a la farmacia de Lourdes Cano (Concha Cuetos).

Publicidad