ObjetivoTV » Actualidad » España

PREMIOS MIM

Cinco series de Atresmedia, finalistas en los Premios MiM

'Allí Abajo', 'La Embajada', 'Velvet', 'Mar de plástico' y 'Vis a vis' están nominadas a mejor ficción en el Festival MiM de Series, del que se celebra este año su cuarta edición.

Finalistas a los Premios MiM

Atresmedia Finalistas a los Premios MiM

Publicidad

Las Series Atresmedia están de enhorabuena. 'Allí Abajo', 'La Embajada', 'Velvet', 'Mar de plástico' y 'Vis a vis' han sido nominadas a mejor ficción en el Festival MiM de Series.

Junto a ellas compiten ficciones de TVE como 'El Ministerio del Tiempo', 'Olmos y Robles' o 'El Caso'; y de Telecinco como 'El Príncipe' o 'Chiringuito de Pepe'.

La cuarta edición del Festival MiM de Series se celebrará del 21 al 25 de noviembre en la Cineteca del Matadero de Madrid. Durante estos días, los principales grupos televisivos del país presentarán cada mañana a la prensa capítulos inéditos de sus próximos estrenos; por las tardes el público podrá disfrutar de proyecciones en pantalla grande y encuentros con los actores y creadores de sus series favoritas, todo ello con entrada gratuita.

Mesas redondas y otras actividades paralelas completan una programación llena de sorpresas que se irá desvelando las próximas semanas.

Publicidad