ObjetivoTV » Actualidad » España

PRONTO ESTRENA 'EL VERANO QUE VIVIMOS'

Blanca Suárez revela en 'El Hormiguero 3.0' que hizo un casting para ser este personaje de 'Juego de Tronos'

Blanca Suárez acudía este miércoles a 'El Hormiguero 3.0' junto a Javier Rey para presentar 'El verano que vivimos', su próxima película, que llega a los cines el 4 de diciembre. Allí, la actriz contó que hizo un casting para participar en 'Juego de Tronos', ¡y no te imaginas para qué personaje fue!

Publicidad

'Juego de Tronos' es, sin lugar a dudas, una de las series más populares de la última década. Pero, ¿sabías que Blanca Suárez hizo un casting para participar en ella?

Los telespectadores de 'El Hormiguero 3.0' alucinaron este miércoles con la anécdota de la actriz. Durante uno de los juegos propuestos por el programa, 'Yo por ti, tu por mí', que consistía en que Javier Rey tenía que adivinar curiosidades sobre Blanca y viceversa, salió a la luz que la intérprete había participado en el casting de 'Juego de Tronos' y había que decidir el personaje para el que lo hizo.

Así, como puedes ver en el vídeo de arriba, pronto los seguidores de 'El Hormiguero 3.0' descubrieron que ese personaje era el de Missandei, la fiel acompañante de Daenerys Targaryen.

Blanca Suárez, que el próximo 4 de diciembre estrena en cines 'El verano que vivimos', quiso quitarle hierro al asunto diciendo que probablemente fue "una de las 500 personas que hizo la prueba" para dicho personaje.

¿Cómo habría sido ver a Blanca en 'Juego de Tronos'?

Seguro que te interesa:

La publicación en Twitter de George R.R. Martin que ha desatado la furia de los fans de 'Juego de Tronos'

Publicidad