PLATAFORMA ONLINE DE TV LÍDER

PLATAFORMA ONLINE DE TV LÍDER

Atresplayer, premio 'Los Mejores de prnoticias 2014' por la mejor apuesta digital de una TV

La plataforma de televisión online de Atresmedia ha sido reconocida por 'Los Mejores de prnoticias 2014' en la categoría de mejor apuesta digital de una televisión. Atresplayer, que recientemente ha cumplido un año, cuenta con más de 2,5 millones de usuarios únicos mensuales y 400 millones de vídeos servidos.

Atresplayer
Atresplayer | europafm.com

'Los Mejores de prnoticias' premian lo más destacado de la Comunicación y el Márketing. Por ahora, el diario digital ha desvelado el premio que recibirá Atresplayer por su innovación digital en una televisión, y otros dos más: Juan Navarro, por su labor como responsable de relaciones con los medios de Repsol, y Tristán Elósegui, en la categoría Top Blogs Márketing. Prnoticias ha informado que ampliará esta lista antes del 26 de noviembre, el día elegido para entregar los galardones a 'Los Mejores de prnoticias 2014'.

Desde su lanzamiento, Atresplayer ofrece a los internautas la posibilidad de disfrutar al máximo de los contenidos de televisión y radio del grupo, para lo que incorpora la tecnología más innovadora de imagen y audio. El objetivo es ofrecer la mejor experiencia audiovisual "donde, cuando y como quieras". En Atresplayer los internautas pueden disfrutar de la amplísima oferta televisiva de series y programas que, con el sello de la mejor variedad y calidad, y convertida en referencia del sector, ofrecen los canales de televisión de Atresplayer: Antena 3, laSexta, Neox y Nova.

Atresplayer, plataforma online de TV líder
En tan solo un año de vida se ha convertido en la plataforma de TV online líder en España con un promedio mensual de más de 2,5 millones de visitantes/espectadores únicos según datos de comScore, medidor oficial.

Desde su lanzamiento en octubre de 2013 y con datos publicados a septiembre de 2014, Atresplayer se posiciona como líder de audiencia en PC todos los meses en el ranking de su categoría (con datos de comScore MMX y Multiplataforma), y consigue el liderato en 7 de los 8 meses desde que comScore ofrece su informe multiplataforma (enero de 2014).

ObjetivoTV | Madrid | 11/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.