ObjetivoTV » Actualidad » España

ELECCIONES GENERALES EL 26 DE JUNIO

Atresmedia propone formalmente a los cuatro principales partidos políticos la reedición de 'El debate decisivo' a cuatro

Con motivo de la convocatoria de elecciones generales el próximo 26 de junio, Atresmedia se propone formalmente a los cuatro principales partidos políticos la reedición de 'El debate decisivo'. Atresmedia plantea como posible fecha el próximo 16 de junio.

Posado de los participantes en '7d, El Debate Decisivo' con los moderadores

EFE Posado de los participantes en '7d, El Debate Decisivo' con los moderadores

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.05.2016 12:47

Atresmedia propone formalmente a los cuatro principales partidos políticos la reedición de 'El debate decisivo' a cuatro, que se celebró el pasado 7 de diciembre con motivo de las elecciones del 20D. El grupo plantea como posible fecha el próximo 16 de junio. 

El '7d, El Debate Decisivo' en Atresmedia fue una de las emisiones más vistas de 2015, con más de 9,2 millones de espectadores y un 48,2% de share en Antena 3 y laSexta. El debate entre los cuatro partidos principales lideró en todos los ámbitos regionales y en todas las edades. A las 22:39 horas logró el 'minuto de oro' con 10.426.000 espectadores y un 51,3% de cuota de pantalla. 

El debate a cuatro fue emitido en directo en Atresplayer consiguiendo récord histórico de seguimiento de un evento en directo en la web y aplicaciones, al reunir a 307.408 visitantes. Una semana después, esta audiencia se duplica y asciende a más de 706.800 usuarios únicos.

En redes sociales, #7dElDebateDecisivo acumula 2,5 millones de tweets durante su emisión, siendo líder absoluto en share social con más del 98% durante toda su emisión y manteniéndose como trending topic nacional y mundial durante todo el día.

Publicidad