ATRESMEDIA continúa como el grupo audiovisual líder en internet con 24,8 millones de visitantes únicos, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore correspondientes a febrero. Un mes más, sigue en el Top 10 de sites más visitados, ocupando el octavo lugar.

Los 24,8 millones de visitantes únicos conseguidos por Atresmedia en febrero -resultado que supone un incremento del +13% respecto a febrero de 2019- le sitúan en un liderazgo absoluto sobre su directo competidor (18,9 millones de visitantes únicos), al que aventaja en un +31% o, lo que es lo mismo, una diferencia de 5,9 millones de visitantes únicos.

También se mantiene a distancia de su rival directo en el ranking de sites más visitados en España, ya que Mediaset ocupa el puesto número 12.

antena3.com consigue 10,1 millones de visitantes únicos

Antena 3 consigue en febrero más de 10,1 millones de visitantes únicos. Este resultado supone un crecimiento del +13% respecto al mes de febrero del año pasado.

Entre los contenidos que han sobresalido en febrero se encuentran los de Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’, con la cobertura de actualidad y de político. También sus programas de entretenimiento, con las nuevas galas de la octava temporada de ‘Tu cara me suena’ y ‘El Hormiguero 3.0’, destacando las visitas de Iñaki Williams, Los Morancos, El Monaguillo y Mario Vaqueriz, así como su ficción, con las series de tarde ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ y los nuecos capítulos de ‘Perdida’.

lasexta.com registra 7,7 millones, un +53% sobre su competidor

La web de laSexta consigue, por su parte, 7,7 millones de visitantes únicos, con un crecimiento interanual de +15%.

laSexta.com sigue así con su gran seguimiento y muy por delante de su competidor, al que aventaja en 2,7 millones de visitantes únicos, un +53%.

Además, la web de laSexta continúa su gran seguimiento en la categoría de General News, a la que pertenece desde hace cinco meses, ocupando el puesto número 13.

Un mes más, la fortaleza de laSexta Noticias, especialmente con su actualidad y cobertura política, junto a sus programas de actualidad diarios y en Prime Time, ‘laSexta Noche’, ‘El intermedio’, ‘Más vale tarde’, ‘Al rojo Vivo’ y el entretenimiento diario de ‘Zapeando’ y ‘Aruser@s’ han contribuido a que la web de la cadena firme, un mes más, un exitoso balance.

ATRESplayer supera, un mes más, los 2,3 millones de visitantes únicos

ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, sigue en febrero por delante de los 2,3 millones de visitantes únicos, por lo que mantiene su resultado respecto al mes pasado.

Entre sus grandes contenidos este mes destaca el estreno de #Luimelia, la serie de Luisita y Amelia de ‘Amar es para siempre’, que llega a ATRESplayer PREMIUM en exclusiva para suscriptores de la plataforma. Cada semana, ofrece un nuevo capítulo de su romance, mientras se puede seguir su historia transmedia en redes sociales.

Asimismo, se encuentran los nuevos capítulos de ‘La Valla’, el estreno más visto de la historia de ATRESplayer Premium.

En el mes de febrero Atresplayer continúa con preestrenos antes de su emisión de programas y series, como la octava edición de ‘Tu cara me suena’, la serie ‘Perdida’, y ¿Quién quiere ser millonario?’ en Antena 3; el nuevo formato del periodista Jordi Évole ‘Lo de Évole’ en laSexta, y las novelas de Nova (‘Hercai’, ‘La señora Fazilet y sus hijas’, ‘Amar a muerte’…).

Onda Cero obtiene 1,5 millones de visitantes únicos

Onda Cero, la radio generalista del grupo, fideliza en febrero una audiencia en internet de 1,5 millones de visitantes únicos y vuelve a crecer este mes en consumo de minutos por visitante con 143 minutos/visitante, volviendo a ser la radio con mayor retención respecto a su competencia.

Un mes más, el seguimiento de ‘Más de Uno’ con Carlos Alsina, ‘Julia en la Onda’ con Julia Otero o ‘La Brújula’ con Juan Ramón Lucas, se sitúa entre lo más destacado de la página web de la emisora, junto a ‘El Transistor’, con José Ramón de la Morena, y ‘La Rosa de los Vientos’, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola.

La emisora musical del Grupo, Europa FM, registra por su parte más de 600.000 visitantes únicos, gracias al seguimiento de la actualidad con las noticias más virales y programas como ‘Levántate y Cárdenas’, ‘Ponte a prueba’ o ‘Yu, no te pierdas nada’, a los que se suma el estreno del espacio ‘Malas influencias’.