ObjetivoTV » Actualidad » España

ENTRA EN EL 'TOP FIVE'

Artistas del mundo apoyan a Pastora Soler para Eurovisión

Artistas de diferentes partes del mundo han rendido un sentido homenaje a la representante española en el Festival de Eurovisión, Pastora Soler, con una versión internacional de la balada 'Quédate conmigo' que lleva por título 'Around the world cover'.

Publicidad

Ep | Madrid
| 09.05.2012 17:10

A la sevillana no le faltan apoyos para saltar al escenario de Bakú el próximo 26 de mayo. Además de estar acompañada de un coro y contar con su marido, Francis Viñolo, como encargado de la coreografía, Soler ha entrado en el top five del sondeo Eurochart 2012 y las casas de apuestas la siguen teniendo como una de las principales favoritas.

Ahora, artistas como Ana de Lois (España), Lianie May (Sudáfrica), Andrade (Portugal), Ylva and Linda (Suecia) o Reidun (Noruega), entre otros muchos, han lanzado este pasado martes un vídeo en el que versionan la balada compuesta por Antonio Sánchez, Thomas G:son y Erik Bernholm.

Entre los intérpretes de este 'Quédate conmigo. Around the world cover' se encuentran también, ha recordado Televisión Española, algunos precandidatos a representar a España en el certamen en anteriores ediciones, como Baltanás, Anael y Eric Oloz.

Nada más conocer esta nueva muestra de apoyo, Pastora Soler, muy emocionada, no ha parado de dar las gracias en su cuenta de la red social Twitter: "He llorado al verlo. Gracias a las grandes voces que han participado. Gracias de corazón".

Publicidad