¡NO TE LO PIERDAS!

¡NO TE LO PIERDAS!

Arguiñano vuelve a Antena 3 con nueva imagen y chiste viral

Karlos Arguiñano ha vuelto de las vacaciones con una imagen renovada y 'simpsonizada'. La nueva cabecera del programa del cocinero vasco hace un claro homenaje a la mítica serie animada 'Los Simpson'. Pero esto no es todo. Arguiñano vuelve pisando fuerte y ya ha conseguido viralizar uno de sus recurrentes chistes en el primer programa de la temporada. ¿Todavía no lo has escuchado? Advertimos, tiene un toque picante...

El cocinero vasco ha regresado este lunes a las mañanas de Antena 3 y la audiencia le ha dado su merecida bienvenida. El programa fue líder de su franja con 600,000 espectadores y un 13,5% de share.

Para esta nueva temporada, Arguiñano vuelve cargadito de novedades. Para empezar, Arguiñano protagoniza la cabecera de su programa con una nueva imagen al más puro estilo 'Los Simpson'. ¿Todavía no la has visto?

Además, como de costumbre, el cocinero nos deleitó con uno de sus recurrentes chistes. Primero, el cocinero lo publicó en las redes porque "no se atrevía para televisión". Acto seguido, la red se llenó de peticiones para que lo contara también en la pantalla y bueno, esto fue lo que ocurrió... (Aviso: es un tanto picante).

@objetivotv | Madrid | 08/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.