DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE

DEL 23 AL 27 DE NOVIEMBRE

Las apuestas de ficción de las televisiones se presentan en MIM Series

El festival de series se celebra desde este 23 de noviembre hasta el viernes 27 en el Matadero (Madrid). El jueves 26, Atresmedia presentará en exclusiva 'El Incidente' en un pase abierto al público.

Premios MIM Series
Series Atresmedia nominadas a los Premios MIM Series | Atresmedia

Los seriéfilos tienen una cita en MIM Series. El festival dedicado a la ficción nacional se celebra del 23 al 27 de noviembre en el Matadero (Plaza Legazpi, Madrid). 

Las nuevas temporadas de 'El Ministerio del Tiempo' y 'Cuéntame' dieron el pistoletazo de salida este lunes. La serie creada por Pablo y Javier Olivares hizo las delicias de sus seguidores con un avance de la segunda temporada, que no llegará a TVE hasta el año que viene. La cadena pública cerró su jornada con la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de 'Cuéntame'. 

La segunda jornada contará con la comedia 'La que se avecina' (Telecinco). El miércoles continuarán las risas con una mesa redonda dedicada al universo chanante, que contará con sus protagonistas, Julián López, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces, Raúl Cimas y Pablo Chiapella. Antes, se debatirá sobre la piratería en una mesa redonda que contarña con miembros de EGEDA. 

El jueves 26 de noviembre, Atresmedia presentará sus novedades en ficción durante una rueda de prensa sobre Series Atresmedia. Por la tarde, se proyectará la nueva serie de animación de Neox Kidz, 'Mutant Busters'. Y a partir de las 18:30 horas, quienes se acerquen a MIM Series podrán ver en exclusiva el primer capítulo de 'El Incidente' en un pase abierto al público. 

El festival cierra esta edición con una mesa redonda sobre ficción mexicana, que contará con los creadores y guionistas mexicanos Guillermo Ríos, Adrián Zurita, Lorena Salazar y Héctor Forero.

Objetivo TV | Madrid | 24/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.