'Veneno', una de las series más esperadas de la temporada en nuestro país, se estrena este domingo 29 de marzo. La ficción, original de ATRESplayer PREMIUM, está creada, escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi y que narra la vida y muerte de Cristina Ortiz, La Veneno, uno de los iconos LGTBI más importantes de España.

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet son las tres actrices elegidas que interpretan al personaje protagonista en tres etapas diferentes en su vida. Junto a estas actrices se suma un elenco que cuenta, entre otros rostros conocidos, con Ester Expósito.

La joven actriz interpreta a Machús en la serie y ha querido compartir un emotivo mensaje que ha llegado a más de un millón de personas en su cuenta de Instagram:

"En tres días se estrena el primer capítulo de @venenolaserie en #atresplayerpremium y por fin podréis conocer a mi personaje Machús y amar a Cristina, una mujer para la que el mundo no estaba preparado.

Por la crisis sanitaria que estamos viviendo, se paralizó todo y no se pudo terminar de rodar, pero sé todo el trabajo y el amor que cada persona involucrada ha volcado en esta serie y estoy segura de que pese a todas las dificultades que han surgido, han hecho y seguirán haciendo magia con esta historia✨

Desde mi cuarentena os mando mucha fuerza en las vuestras y mi deseo de terminar esto en cuanto se pueda y por todo lo alto como os merecéis.

Gracias por hacerme disfrutar como una niña a vuestro lado @javviercalvo @soyambrossi ♥️"