ObjetivoTV » Actualidad » España

NAVIDAD 2020

"Disfrute en vida": Así es el anuncio de Navidad de Campofrío 2020, lleno de rostros conocidos

Ya está aquí otro de los anuncios más esperados de la Navidad: el de Campofrío, que como viene siendo habitual desde hace unos años, está lleno de rostros conocidos. En esta ocasión, su lema es 'Disfrute en vida'.

Publicidad

El anuncio navideño de Campofrío se ha convertido ya en una tradición más, y este jueves la compañía publicaba su spot televisivo correspondiente a este 2020.

Con Quique San Francisco como protagonista, el anuncio tiene como lema central “disfrute en vida”, una idea con la que quiere que celebremos la vida riéndose de la muerte.

"No hay día que, por insignificante, extraño o difícil que parezca, no merezca ser vivido", llega a decir el personaje durante el anuncio, que comienza con San Francisco ensayando una obra de teatro en la que va caracterizado como la muerte.

Juan Echanove, el director de la obra, les da un descanso y el actor sale de esa guisa a la calle, y pronto se da cuenta de que la gente no le mira. "Preferís vivir como si la muerte no existiera", reflexiona entonces el actor.

En el spot, dirigido por Paco Plaza y Daniel Sánchez Arévalo, también participan Silvia Abril, Andreu Buenafuente, James Rhodes y María Galiana, entre otros.

Seguro que te interesa:

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2020: "Compartir como siempre, compartir como nunca"

Publicidad