ObjetivoTV » Actualidad » España

DATOS OJD DE MAYO

Antena3.com, la web líder de las televisiones privadas

La web de Antena 3 bate por tercer mes consecutivo su récord de audiencias, consolidándose como líder en el mes de mayo con casi 10 millones de usuarios, según datos del OJD.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.06.2011 22:12

Por tercer mes consecutivo, antena3.com lidera  las webs de las televisiones privadas. Según el último estudio publicado por OJD, la web de Antena 3 bate por tercer mes consecutivo su récord de audiencias, consolidándose como líder en el mes de mayo con casi 10 millones de usuarios. 

Durante el mes de mayo, la web de Antena 3 Noticias fue uno de los protagonistas destacados de este crecimiento, gracias a las coberturas del terremoto de Lorca, las elecciones autonómicas y municipales y lo acontecido en torno a las reivindicaciones de la plataforma 15M. En este último caso, destaca el seguimiento en directo con imágenes en exclusiva del intento de desalojo de la acampada de Barcelona. 

Por otro lado, las series de la cadena, como Física o Química, El Secreto de Puente Viejo, Bandolera e Hispania, siguen situándose entre las preferidas por los internautas a la hora de consumir sus vídeos a través del Modo Salón

Programas como Atrapa un Millón también cuentan diariamente con miles de usuarios que participan on line en directo durante la emisión del programa. 

LAS RADIOS DEL GRUPO ANTENA 3 SIGUEN CRECIENDO
Por su parte, ondacero.es y europafm.com continúan en línea ascedente y se mantienen como las webs de radio a las que más tiempo de escucha on line dedican sus oyentes.

Publicidad