ObjetivoTV » Actualidad » España

V EDICIÓN | PREMIOS EL TELEVISTERO

Antena 3 arrasa en los Premios El Televistero

La cadena de Atresmedia TV recibe 4 galardones en la quinta edición de los premios de este portal sobre televisión, entre ellos el de mejor cadena. Jordi Évole de laSexta y la serie 'Juego de Tronos', emitida en este canal, también han sido premiados.

Tu cara me suena

antena3.com Tu cara me suena

Publicidad

La quinta edición de los Premios El Televistero han reconocido a Antena 3 como la mejor cadena del año 2013. El portal sobre televisión realiza anualmente una votación entre sus usuarios para elegir a los mejores profesionales de la televisión. 

Antena 3 ha recibido 4 galardones: mejor cadena, mejor informativo, mejor programa ('Tu Cara Me Suena') y mejor presentadora, que ha recaído en Susanna Griso. 

Jordi Évole ('Salvados') ha sido elegido el mejor presentador con el 18% de los votos registrados en la web de El Televistero. También la serie 'Juego de Tronos', emitida en laSexta, ha sido reconocida como la mejor ficción extranjera.

Otros premiados han sido la serie 'Águila Roja' (TVE) y sus protagonistas, David Janer e Inma Cuesta, como mejor serie nacional y mejores actores. El mejor concurso ha sido 'Pasapalabra' de Telecinco.

Publicidad