ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO PROYECTO

Antena 3 actualiza los clásicos literarios en 'Cuentos del siglo XXI'

Arturo Valls, Elena Ballesteros, Víctor Clavijo e Iñaki Font protagonizarán la versión adaptada a la actualidad de 'Los Tres Cerditos'. La nueva serie que prepara Eyeworks Cuatro Cabezas para Antena 3 revisionará otros clásicos como Caperucita y el cuento de Hansel y Gretel.

Cuentos del siglo XXI

Antena 3 Cuentos del siglo XXI

Publicidad

Antonio Gil, Arturo Valls e Iñaki Font serán los hermanos Gálvez, protagonistas del cuento 'Los Tres Cerditos', el último clásico que va a adaptar Antena 3 en su nuevo proyecto de ficción, 'Cuentos del siglo XXI'

La productora Eyeworks Cuatro Cabezas actualiza los cuentos clásicos para Antena 3. 'Caperucita Roja', 'Hansel y Gretel' y 'Los Tres Cerditos' son algunas de las historias que podrán verse en la pequeña pantalla con todos los elementos de los relatos originales pero adaptados a la actualidad.  

LOS TRES CERDITOS
Antonio Gil, Arturo Valls e Iñaki Font interpretarán a los hermanos Gálvez (los tres cerditos del cuento). Una historia infantil que da paso al horror producido por Chino, Nano y Rulo quienes siembran el caos pistola en mano. 

Junto a ellos estarán, entre otros, Víctor Clavijo como "el Lobo", Elena Ballesteros como Elena y Luis Zahera en el papel de Ramírez. La banda sonora de la serie corre a cargo de Fernando Velázquez ('Los ojos de Julia'), un especialista en títulos de misterio. 

'Los Tres Cerditos' está dirigida por Miguel Ángel Vivas, director de la galardonada 'Secuestrados'.

Publicidad