ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVA ETAPA

Antena 3 inicia el casting de '¿Quién quiere ser millonario?', que vuelve en su versión más pura con concursantes anónimos

Juanra Bonet será de nuevo el presentador del concurso, que regresa a su versión original con concursantes anónimos. Si estás interesado en participar en '¿Quién quiere ser millonario?', te contamos cómo apuntarte al casting.

Juanra Bonet en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

antena3.com Juanra Bonet en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

Publicidad

Antena 3 vuelve a apostar por el mítico concurso '¿Quién quiere ser millonario?'. Tras el éxito de sus recientes temporadas en las que el formato ha contado con grandes concursantes y personajes famosos, la cadena prepara el regreso del concurso en su versión más pura: los protagonistas esta vez serán concursantes anónimos.

¿Cómo apuntarse al casting?

El programa producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Warner Bros. ITVP España, ha arrancado el casting para encontrar a los mejores concursantes de España, al que cualquier persona podrá inscribirse enviando un WhatsApp al teléfono 626910968. El popular concurso volverá a contar con Juanra Bonet como presentador en la que será su tercera ocasión al frente de este espacio televisivo.

El premio máximo vuelve a ser de 1.000.000 de euros. Para conseguirlo, los concursantes tendrán que poner a prueba, no solo sus conocimientos en los temas más diversos, sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

El programa seguirá sorprendiendo al espectador con sus míticas pruebas y novedades para seguir contando con la complicidad del público. Los concursantes tendrán que enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una para hacerse con el millonario premio, a través de una escala de dinero que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

El éxito de un formato con más de 20 años de historia

https://www.atresplayer.com/antena3/programas/quien-quiere-ser-millonario/|||'¿Quién quiere ser millonario?' es uno de los formatos televisivos de mayor éxito. Con más de 20 años de historia, desde que se estrenara en 1998 en canal inglés ITV, Atresmedia TV sigue haciendo grande el mítico concurso con una nueva temporada que llegará a la franja estelar de la cadena.

Basado en el espacio británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo. Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público.

Para celebrar los 20 años de historia del formato, Antena 3 volvió a emitir el programa en la franja estelar confiando la presentación a Juanra Bonet, que se ha consagrado como uno de los presentadores de concursos de mayor éxito en la televisión. Desde esta etapa más reciente, ‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha alcanzado a cerca de 23 millones de contactos (50,6% de la población) con una media de 2 millones de espectadores y un 14,5% en sus dos temporadas.

Publicidad