ObjetivoTV » Actualidad » España

POR SUS PROGRAMAS 'EL OBJETIVO' Y 'SALVADOS'

Ana Pastor y Jordi Évole, premiados por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera

Los periodistas Ana Pastor y Jordi Évole han sido premiados en la categoría política por sus programas 'El Objetivo' y 'Salvados' por la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera (ACPE). Ambos han querido agradecer y compartir su premio a través de las redes sociales. "Los corresponsales premian a 'Salvados' y 'El Objetivo' por concienciar a la gente contra la corrupción. Rajoy nos acusa de martillear", ha escrito Ana Pastor en su perfil de Twitter.

Publicidad

laSexta.com | Madrid
| 10.06.2015 20:50

La Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera ha entregado sus premios anuales que en la categoría política han recaído en los periodistas Ana PastorJordi Évole por sus programas 'El Objetivo' y 'Salvados', ambos de La Sexta.

Ambos han querido agradecer y compartir su premio a través de las redes sociales. "Los corresponsales premian a 'Salvados' y 'El Objetivo' por concienciar a la gente contra la corrupción. Rajoy nos acusa de martillear", ha escrito Ana Pastor en su perfil de Twitter.

La Acpe fue fundada en 1923 con el objetivo de defender la libertad de prensa y facilitar el trabajo de los corresponsales y hoy en día agrupa a cerca de un centenar de periodistas extranjeros que representan a más de cuarenta nacionalidades.

Publicidad