Los años en el Zurbarán marcaron a toda una generación con el fenómeno en el que se convirtió 'Física o Química', la serie original de Antena 3.

La ficción sirvió para catapultar las carreras de grandes actores como Úrsula Corberó o Maxi Iglesias, pero también contaba con grandes intérpretes de la ficción española como Ana Milán.

La actriz, que durante la cuarentena se ha ganado el corazón de todo el mundo con sus divertidos y espontáneos directos, dio vida durante todas sus temporadas a la profesora Olimpia, y ahora ha recordado su paso por la serie cuando una fan rescataba un vídeo de la serie en redes con el mensaje: "quiero una profe como Olimpia".

Milán ha visto la escena y le ha dado también un ataque de nostalgia, comentando: "Ay qué pequeños están todos!" con un emoji con lagrimita. Puedes verla en el vídeo de la noticia.

No es la única del elenco que recuerda con cariño la serie, pues Javier Calvo también hace guiños a ella regularmente, como cuando comparaba su look con el de Fer.

Y si ahora te han entrado ganas de volver a ver la serie, recuerda que la tienes en ATRESplayer PREMIUM.

Seguro que te interesa

'Física o Química': Javier Calvo confiesa la verdad detrás de la mítica escena musical 'Cuando lloras'