Amazon Prime Video ha anunciado este miércoles el estreno de la segunda temporada de 'Pequeñas Coincidencias', la comedia romántica que cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas y Javi (Javier Veiga) y cómo, tras pasar juntos 12 meses idílicos, ahora se enfrentan al reto de querer formar una familia. La segunda temporada de la serie estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video el miércoles 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica. El rodaje, que finalizó el pasado mes de octubre, se ha llevado a cabo en Madrid.

Además de Javier Veiga y Marta Hazas, 'Pequeñas Coincidencias' también está compuesto por Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Xosé Touriñan y Tomás Pozzi, junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso y Juan López-Tagle. En esta segunda temporada se unen los fichajes de Fele Martínez, Ramón Langa, Sabrina Praga, Marta Santandreu y María Barranco.

Escrita y dirigida por Javier Veiga, 'Pequeñas Coincidencias' es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón. El equipo de guion, capitaneado por el propio Veiga, está formado por Cristina Pons, Gerald, Fillmore y Antonio Muñoz de Mesa, además de las colaboraciones de Abraham Sastre y Alberto López. El equipo de producción también está formado por Víctor Tejedor, Laura Oliva, Juan Carlos Bilbao, Nazaret Colomina (figurinista) y Jani Madrileño (montador).