20ª EDICIÓN DEL FESTIVAL

20ª EDICIÓN DEL FESTIVAL

'Allí Abajo', Maggie Civantos y Yon González, reconocidos por los Premios MIM Series

Atresmedia recogió anoche tres premios MIM Series, otorgados por el festival de series que se ha celebrado en Madrid. Tito Valverde ('Sin Identidad') también recibió el premio especial por su trayectoria televisiva.

Noche de premios para Atresmedia. El grupo recogió tres premos MIM Series que otorga el jurado a la mejor ficción nacional. Tito Valverde ('Sin Identidad') también recibió el premio especial por su trayectoria televisiva.

'Allí Abajo' se hizo con el premio a la mejor comedia. La serie de Plano a Plano para Antena 3 está protagonizada por María León y Jon Plazaola. La segunda temporada se encuentra en pleno rodaje y ya se ha presentado un avance de esta nueva entrega que llegará en 2016.

En el apartado interpretativo, Maggie Civantos y Yon González, protagonistas de 'Vis a Vis' y 'Bajo Sospecha' respectivamente, recogieron los premios a mejores intérpretes de drama.

Objetivo TV | Madrid | 01/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.