ObjetivoTV » Actualidad » España

ENTREVISTA A FRANK BLANCO

"Algunas de las caras más 'zapeadas' van a formar parte del programa 400"

'Zapeando' celebra su programa 400 por todo lo alto. Y no es para menos: han cerrado temporada mejorando en +1,8 puntos respecto a la anterior, con máximo histórico al rozar los 890.000 espectadores (7,1%). Objetivo TV ha preguntado a su presentador, Frank Blanco, los detalles de esta celebración.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 02.07.2015 12:27

"Hay una parte del programa que mi equipo no me quiere contar, porque pregunto cosas y no me dicen nada. Así que habrá sorpresas" adelanta el presentador de 'Zapeando', Frank Blanco. Este viernes, 'Zapeando' cumple 400 programas en las sobremesas de laSexta. 

Blanco asistió a la presentación de Mega, el nuevo canal de Atresmedia TV que arrancó este miércoles en la frecuencia de Gol-T. "Mega será uno de los canales de los que contaremos cosas en nuestro programa". 

'Zapeando' crece respecto a su temporada anterior en +1,8 puntos, con un 7,1% y 889.000 espectadores (+214.000 espectadores), por lo que esta es también su mejor temporada. Además, consigue máximo histórico y su emisión más vista esta última temporada el 4 de febrero durante su programa 300 con Susanna Griso y Edurne en plató, en la que anotó un 8,3% y 1.140.000 espectadores.

"En verano habrá nuevas caras, porque también tenemos que dejar que se aireén los titulares de todo el año. El programa tiene que seguir y creo que es bueno que haya nuevas caras", adelanta Frank Blanco sobre la temporada veraniega de 'Zapeando'.

Publicidad