DE BAMBÚ PRODUCCIONES

DE BAMBÚ PRODUCCIONES

Álex García ficha por 'Tiempos de Guerra', la nueva serie de Antena 3

Alicia Borrachero, Verónica Sánchez y José Sacristán también estarán en la nueva serie que prepara Bambú Producciones para Antena 3. 'Tiempos de Guerra' narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad tras el desastre de Annual.

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2016
PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2016 | Gtres

Álex García es el nuevo fichaje de 'Tiempos de Guerra', la nueva serie de Antena 3. El actor será Fidel Calderón, capitán del ejército y médico, en la nueva serie que prepara Bambú Producciones para Antena 3.

García se une a Alicia Borrachero, Verónica Sánchez y José Sacristán, actores confirmados para 'Tiempos de Guerra'. La serie narra la ardua e inestimable labor de un grupo de enfermeras, señoras y jóvenes de la alta sociedad tras el desastre de Annual.

Ambientada en 1921, la nueva serie de Antena 3 es una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira. Oficiales y tropas huyen despavoridos en confuso tropel a través de los desfiladeros mientras son acribillados desde las alturas por los rifeños. Las bajas entre el ejército español se cuentan por miles. En los hospitales de Melilla, médicos y enfermeras se entregan a un único objetivo: salvar la vida de los soldados heridos en el frente.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.