ObjetivoTV » Actualidad » España

TRECERA TEMPORADA

Alaska celebra su cumpleaños el 19 de mayo en MTV

Ya hay fecha oficial para el regreso de los reyes de la MTV. 'Alaska y Mario' llegarán con la tercera temporada de su reality el próximo domingo 19 de mayo.

Alaska y Mario Vaquerizo

GTres Alaska y Mario Vaquerizo

Publicidad

Agencias | Madrid
| 06.05.2013 16:49

El domingo 19 de mayo, Alaska y Mario nos invitan a celebrar con la cantante de Fangoria su cumpleaños. MTV estrena esa noche la tercera entrega del reality 'Alaska y Mario'. La pareja más glamourosa de MTV vuelve a la pequeña pantalla y lo hará con la tercera entrega de su vida delante de las cámaras.

En esta ocasión, el tema central de los nuevos capítulos será el 50 cumpleaños de Alaska, que es un acontecimiento de lo más importante, ya que la artista sólo celebra su aniversario cada diez años.

En la nueva promo que ha distribuido MTV, se puede ver a los dos protagonistas indiscutibles del reality, Alaska y Mario, rodeados de glamour, regalos, tartas gigantes de cumpleaños, mariachis e, incluso, unicornios.

'Alaska y Mario' sustituirán en los domingos a los chicos rurales de 'The Valleys', otro reality en el que varios chicos de la zona rural de Gales se trasladan a Cardiff a disfrutar de la gran ciudad.

Publicidad