ObjetivoTV » Actualidad

En 'Zapeando'

El espectacular disfraz de Anna Simon como 'La Monja' con el que da más miedo que la original

Anna Simon, junto al resto de sus compañeros en 'Zapeando', no dudaron en disfrazarse por Halloween. La presentadora se decantó por recrear la aterradora imagen de 'La Monja' y el resultado no te lo puedes perder porque está irreconocible.

Publicidad

Anna Simon nos ha dejado a todos temblando con las imágenes de su disfraz por Halloween. Junto al resto de sus compañeros de 'Zapeando', la periodista catalana no ha querido ser menos y nos ha sorprendido a todos con este disfraz tan currado de la protagonista de la última entrega del universo de 'The Conjuring', La Monja.

Junto al de Cristina Pedroche como Pinhead de 'Hellraiser' , su disfraz era el que más miedo daba del equipo de 'Zapeando'. Aunque en su especial de Halloween hemos podido ver a Quique Peinado como Michael Myers, el asesino de 'La noche de Halloween'; a Miki Nadal como Jack Torrance congelado en 'El Resplandor'; a Frank Blanco como el villano más adorado de Batman, el Joker y a Ana Morgade como la terrorífica muñeca Annabelle.

Horas antes de empezar el programa, Anna Simon daba comienzo al día más espeluznante del año con un vídeo en su cuenta personal de Instagram. Bajo el título "Que empiece Halloween", en el vídeo se veía como la joven presentadora se llevaba un susto terrible cuando un payaso diabólico saltaba de una caja en mitad de un pasillo vacío. Pobre Anna, seguro que el disfraz fue una forma de vengarse de quienes la asustaron. ¿Lo habrá conseguido?

Publicidad