LA HEMOS VISTO EN 'ZAPEANDO'

LA HEMOS VISTO EN 'ZAPEANDO'

Cristina Pedroche, irreconocible como Pinhead de 'Hellraiser' para Halloween

'Zapeando', el programa de Frank Blanco en La Sexta, también ha celebrado Halloween y sus colaboradores se han currado muchísimo sus disfraces. Anna Simón como La Monja, Quique Peinado como Michael Myers... pero sin duda el premio al mejor disfraz se lo ha llevado Cristina Pedroche, que estaba absolutamente irreconocible como Pinhead de 'Hellraiser'. ¡Qué miedo!

Objetivo TV | Madrid | 01/11/2018

Cristina Pedroche se ha transformado en Pinhead para Halloween
Cristina Pedroche se ha transformado en Pinhead para Halloween | Gtres

Cristina Pedroche ha lucido en 'Zapeando' uno de los disfraces de Halloween más currados que se recuerdan. La colaboradora ha compartido en su cuenta de Instagram el look que ha elegido para disfrutar de esta fiesta cada vez más integrada en nuestra sociedad: no es otro que el de Pinhead de la saga 'Hellraiser'.

En la imagen podemos ver el impactante maquillaje, con clavos incluidos. Pedroche ha admitido que se ha asustado de sí misma al verse en un espejo.

Pero ella no ha sido la única en disfrazarse para celebrar la noche más terrorífica del año. Todo el equipo de 'Zapeando' se ha sumado a la iniciativa, y así podíamos ver a Quique Peinado como Michael Myers, el asesino de 'La noche de Halloween', a Miki Nadal como Jack Torrance congelado en 'El Resplandor', Frank Blanco como un inquietante Joker, Anna Simon como La Monja y Ana Morgade como la malvada muñeca Annabelle.

Horas después Pedroche compartía un contenido aún más inquietante: caracterizada aún como Pinhead la joven presentadora bailaba reggaeton con ganas de disfrutar de esta noche tan mágica. ¿Podemos confirmar que ha ganado Halloween?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'The Walking Dead' muestra el revelador final de Rick Grimes antes de despedirnos de Andrew Lincoln

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.