ObjetivoTV » Actualidad

TODO COMIENZA CON UN AVIÓN

Los guiños de 'Manifest' que la convierten en la nueva 'Lost'

La nueva serie 'Manifest', inspirada en la desaparición el vuelo de Malaysia Airlines, recuerda a 'Lost' catorce años después de que acabara.

'Manifest' y 'Lost'.

elobjetivotv.com 'Manifest' y 'Lost'.

Publicidad

Los pasajeros de un avión consiguen aterrizar después de un viaje con muchas turbulencias, sin embargo, una vez en tierra, lo que para ellos han sido unos minutos, para el resto del mundo han sido cinco años. De primeras, ya solo con el viaje en avión, lo primero que a muchos seriéfilos les viene a la cabeza con la premisa de 'Manifest', es una de las series célebres por excelencia, la inmortal 'Lost', que a tanta gente enganchó en su momento, y que muchos amantes de la ciencia ficción todavía echan de menos.

Normalmente, cuando un proyecto triunfa, es común que muchas productoras se peleen por imitarla, y con el fenómeno 'Lost', no fue diferente. 'The Event', 'Flash Forward', 'Revolution' o son solo algunos de los proyectos televisivos claramente inspirados en la serie de ABC. Sin embargo, ninguna de estas propuestas logró alcanzarla.

Según la audiencia y las primeras críticas, esto podría haber cambiado con la nueva serie de la NBC, 'Manifest'. Este thriller de ciencia ficción respaldado por Robert Zemeckis ('Regreso al futuro') como director ejecutivo, está inspirado en la tragedia del vuelo 370 de Malaysia Airlines en 2014.

Igual que hacían los creadores de 'Lost', en 'Manifest' se repite el número del vuelo en cualquier lugar: relojes, números de calle, etc. Además, con el avance de los capítulos se descubre que las vidas de los tripulantes del avión están más entrelazadas de lo que podía parecer al principio.

'Manifest' promete muchas incógnitas y quebraderos de cabeza. Catorce años después de 'Lost', sus seguidores más nostálgicos tienen una nueva serie a la que engancharse.

Publicidad