ObjetivoTV » Actualidad » Análisis

EDITORIAL DE 'EL MUNDO'

'La telebasura de Vasile promociona a un prófugo'

Por su interés, reproducimos el editorial de hoy del periódico 'El Mundo' sobre el programa de Telecinco dedicado a Rodríguez Menéndez.

Rodríguez Menéndez se ha escapado de la cárcel

Antena 3 Rodríguez Menéndez se ha escapado de la cárcel

Publicidad

A nadie sorprende ya la afición de algunos por enfangarse cada día con su propia inmundicia televisiva. Pero sí asombra cómo es posible que una televisión, que funciona gracias a una licencia administrativa del Estado, pueda convertir en estrella a un prófugo de la Justicia, sobre el que pesa una orden de extradición.

Se lo habrán preguntado muchos ciudadanos después de haber visto varias entregas en Telecinco protagonizadas por Rodríguez Menéndez, la última, anoche. El letrado cumplía condena de 10 años por fraude continuado contra Hacienda y por el montaje contra el director de EL MUNDO cuando en 2008 logró escaparse de España como consecuencia de la complicidad o la incompetencia de nuestras autoridades.

Ahora, desde Argentina, lleva semanas apareciendo en distintos programas de la cadena de telebasura de Vasile, que vuelve a demostrar su aportación a la vida pública dando voz a este delincuente. Cabe esperar que el Ministerio de Industria, en uso de sus competencias, tome cartas en el asunto.

Publicidad