LA HISTORIA de 'VIKINGOS' CONTINÚA

LA HISTORIA de 'VIKINGOS' CONTINÚA

El spin off de 'Vikingos' podría tener a este querido personaje como protagonista

Con el final de la quinta temporada de 'Vikingos' aún en la mente, muchos fans quieren saber hacia dónde podría expandirse la serie tras su final en la sexta temporada.

Objetivo TV | Madrid | 12/02/2019

Protagonistas de 'Vikingos'
Protagonistas de 'Vikingos' | History Channel

Ya hemos dicho adiós a la quinta temporada de 'Vikingos', el drama de History Channel que cerrará su historia para siempre en la sexta temporada.

Michael Hirst, creador de la serie, ha hablado con Variety sobre la posibilidad de expandir el universo de 'Vikingos' con spin offs de la serie. "Siempre supe dónde quería que fuera la serie y más o menos dónde terminaría si me daban la oportunidad de contarlo. Lo que estaba tratanto de hacer era escribir una saga sobre Ragnar Lothbrok y sus hijos".

El productor y guionista continúa inglés continúa explicando que acabaron de rodar en noviembre de 2018 "y sentí que había dicho todo lo que tenía que decir sobre Ragnar y sus hijos. Por lo que la continuación, si la hacemos, estará conectada a mi saga, aunque no tiene por qué involucrar a los mismos personajes".

Rollo en 'Vikingos' | History Channel

A partir de ahí, los fans han elaborado sus propias teorías y elegido a los posibles candidatos para protagonizar un spin off de la serie, y el nombre que aparece citado más veces en los foros es el de Rollo, interpretado en la serie por Clive Standen, y que también podría estar centrado en su hijo, Guillermo el Conquistadoer.

El futuro dirá qué personaje es el elegido para una posible continuación de 'Vikingos'.

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': Confirman que Cersei se deshizo de Ser Pounce con una muerte tan horrible que no pudieron emitirla

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.