NovaMás » Vida

ORGANÍZATE

La de La Vecina Rubia y otras agendas con las que organizar el 2022

Que no se te escape ningún plan con esta selección de agendas disponibles en Amazon.

Agenda 2022

iStock Agenda 2022

Publicidad

A pesar de que la tecnología ha reducido nuestra vida en un solo dispositivo, las agendas manuales nunca morirán. Es verdad que los smartphones nos ofrecen mil y una posibilidades para planificar nuestra semana, configurando alarmas y activando notificaciones para que no se nos olvide de ninguna actividad. Pero, aun así, no han conseguido desbancar las clásicas agendas de papel.

Las agendas tienen muchas cualidades que se pierden con el mecanicismo de los móviles. ¿A quién no le gusta el olor que desprende un cuaderno recién impreso? ¿O poder dejar su esencia en cada hoja, subrayando citas o dibujando recordatorios a su antojo? Toda esta autenticidad se pierde a través de las pantallas.

Por eso, en este artículo te proponemos una selección de agendas con las que organizar el nuevo año. Cuadernos que están pensados para optimizar nuestro preciado tiempo, para recordarnos todas las tareas y para que nuestra vida sea más productiva.

Hay modelos para todos los gustos, desde las más clásicas hasta las más modernas y divertidas. Todas ellas, pensadas para que puedas personalizar la organización de todas tus semanas.

La Vecina Rubia

Elegancia y sofisticación es lo que define está agenda. Es un cuaderno muy completo que lleva incorporado todo tipo de complementos: espacio para notas, regla de marcapáginas, pósits adhesivos, hasta un bonito bolígrafo dorado a conjunto de la marca BIC, entre muchos otros accesorios.

También tiene páginas extras con dibujos para colorear y otras para controlar tus gastos. Todo ello acompañado de bonitas ilustraciones, marca de la casa La Vecina Rubia. Se presentan en formato de tapa dura, espiral y cierre con goma. Las hay de distintos colores -pasteles y fucsias- y todas con puntos de luz brillante. El precio en Amazon va de los 15 a los 20 euros.

La Puta Agenda Moderna

El crowfundingn de PutosModernos ofrece calendarios, camisetas y también agendas para poder sobrevivir a la vida moderna. Las apariencias sobrias de este cuaderno engañan porque su interior está lleno de complementos útiles y capaces de sacarnos una sonrisa: desde horóscopo, hasta una fórmula para planificar la herencia de tus activos digitales. Todo esto en una agenda de tapa dura y con marcador de tela. Su precio en Amazon es de 21,75 euros.

Calendario de enero de 2022
Calendario de enero de 2022 | iStock

Frida Kahlo

Frida está de moda. Su rostro lo vemos por todas partes: bolsos, camisetas, calcetines, cuadros… y también agendas. Grupo Erika presenta esta bonita agenda en una edición dedicada a la pintora mexicana.

Aparte de su cuidada estética, con hermosas ilustraciones y colores vivos, ofrece muchos accesorios extras, como pegatinas, páginas para hacer horarios, sobres para guardar notas y marcapáginas. Todo ello para que no olvides nada, porque, como decía Frida, “Al final del día, podemos aguantar mucho más de lo que pensamos que podemos". El precio en Amazon es de 12,80 euros.

Lady Friday por Lucía Be

Esta no la encontrarás en Amazon, pero sí en las tiendas oficiales de Lucía Be y sus puntos de venta. Se trata de un cuaderno de diseño sofisticado, con ilustraciones, pero sin excesivos adornos, el perfecto equilibrio entre la formalidad y la originalidad.

Contiene contenido inédito, como pegatinas o frases para alegrar la semana, pero sin caer en tópicos o afirmaciones edulcoradas, entre muchas otras particularidades. Su precio es de 29,95 €.

La clásica

Para los más prácticos que no quieran andar con rodeos, las agendas clásicas nunca fallan, como esta de la marca Moleskine. De diseño sobrio y sencillo, esta agenda te permite tener una vista completa de toda la semana a la izquierda, mientras que a la derecha dispone de una página para tomar notas a modo de cuaderno. El precio en Amazon del formato en tapa blanda es de 17,13 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

El calendario de frutas y verduras para escoger siempre la mejor calidad

Publicidad