NovaMás » Vida

DÍA DE LOS ENAMORADOS

Regalos románticos rebajados para triunfar este San Valentín

Anticípate y prepárate para sorprender a tu pareja el próximo 14 de febrero.

Pareja enamorada

iStock Pareja enamorada

Publicidad

Dentro de tres semanas, los escaparates se llenarán de corazones, las floristerías de rosas y las pastelerías de cajas de bombones para celebrar, un año más, el día de los enamorados: San Valentín.

A pesar de que muchas personas son reticentes a celebrar esta festividad -porque afirman que cualquier día del año es bueno para demostrar a su pareja cuánto le aman- al final siempre acaban comprando un detalle a su persona amada, pues el amor supera cualquier creencia.

Pero después de las fiestas navideñas y del periodo de rebajas, sorprender a tu pareja en San Valentín no es tarea fácil. Por eso, en este artículo os proponemos algunas ideas de lo más románticas que, además, actualmente están de oferta:

Desayuno romántico

Puede parecer muy cliché, pero si le llevas el desayuno a la cama al amor de tu vida, estamos seguros de que le va a gustar. Haz unos huevos revueltos, haz un par de tostadas, pela y corta unas cuantas frutas y prepara un café. Y, ya que lo haces, hazlo bien y llévaselo con una bonita bandeja de madera con patas, para que se lo pueda comer sin salir de la cama con toda la comodidad. Amazon puedes encontrar una de bambú rebajada a 15,99 euros. Cómprala aquí.

Desayuno en la cama
Desayuno en la cama | iStock

Muchos dulces

Un regalo que nunca falla es una caja de bombones o una bolsa gigante de chucherías. El amor es dulce y por eso te proponemos que le regales este pack estilo años 60 que está rebajado en Amazon. Cuesta 27,99 euros y lo puedes comprar aquí.

Pack chucherías y chocolate
Pack chucherías y chocolate | Amazon

Oso de peluche gigante

Si tu pareja es fan de las típicas películas americanas en las que el Día de San Valentín la chica popular del instituto recibe un oso de peluche gigante, no lo dudes, sorpréndela con este oso de un metro que actualmente tiene un 10% de descuento. Lo puedes comprar por 27,95 euros aquí.

Oso peluche
Oso peluche | iStock

Pijamas a conjunto

Cuando pensamos en parejas románticas, a todos se nos vienen a la cabeza Michi y Yoshirin, de 'Shin-chan', con sus camisetas a conjunto. ¿Por qué no hacer lo mismo con tu pareja? Marcaros un twinning por San Valentín con estos pijamas a conjunto de Women’secret. Ahora están rebajados.

Pijamas pareja
Pijamas pareja | Women'secret

Libro con mensaje

Si a tu pareja le gusta leer, la mejor manera de decirle que la quieres es regalándole un libro que signifique lo que sientes por ella. Por ejemplo, el libro ‘Encuentra tu persona vitamina’ de Marian Rojas, en el que se habla de esas personas que “sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune”. ¿No te parece un bonito mensaje para tu media naranja? Lo puedes comprar rebajado en La Casa del Libro por 18,90 euros.

Cuaderno reclamaciones

No está rebajado, pero este regalo es el más original del listado y no es nada caro. Se trata de un libro de reclamaciones de pareja. Sí, como lo lees. Un cuaderno en el que las parejas pueden apuntar, a diario, todo lo que creen que necesitan cambiar o gestionar para que la vida en pareja vaya a mejor.

Un complemento ideal para construir una relación sólida y sana. Cuesta 8,22 euros y lo puedes comprar aquí.

Cuaderno
Cuaderno | iStock

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Cómo envolver regalos si te has quedado corto de papel.

Publicidad