NovaMás » Vida

JUGUETES

Las muñecas más icónicas de los 2000 vuelven con una edición limitada

¿Te acuerdas de Yasmin, Cloe, Jade y Sasha?

Uno de los juguetes más vendidos hace 20 años.

iStock Uno de los juguetes más vendidos hace 20 años.

Publicidad

A las chicas nacidas en los 90 seguro que os suenan las míticas Bratz, esas muñecas cabezonas y fashionistas que nos volvían locas a todas. Yasmin, Cloe, Jade y Sasha eran los nombres de las cuatro Bratz que durante varios años fueron el regalo estrella de Navidades y cumpleaños. ¡Hasta hicieron una película!

La primera colección de estas muñecas fue lanzada hace 20 años y, para celebrarlo, MGA Entertainment ha sacado una edición limitada de réplicas de las Bratz originales: ‘Bratz 20 yearz’. Ahora, puedes comprar a tus hijos/as, sobrinos/as o hermanos/as las mismas muñecas con las que jugabas cuando eras pequeña.

Su precio original es de 29,99 euros, pero en Amazon las puedes encontrar rebajadas. Cada una de ellas viene con su uniforme original y otro de recambio. Incluidos los zapatos de plataforma que tanto las caracterizan. Sus looks respiran aires de los 2000.

¿Ya sabes cuál vas a comprar? Te recordamos las características de cada una de ellas:

Yasmin

La Bratz con una peca debajo del ojo y melena castaña es Yasmin. Su estilo es algo bohemio y viste con ropa en tonos tierra. Aunque lo más icónico de su outfit de lanzamiento fue el top rosa aterciopelado y la blusa azul celeste, así como su característico pañuelo para el pelo, de color marrón.

Su apodo es Princesa bonita y responde a una personalidad tímida. Es la más espiritual de las cuatro y también una amante de la naturaleza. Sus hobbies son el canto y el yoga. ¿Te sientes identificada con ella?

Cloe

En todo grupo hay la amiga rubia, también en las Bratz. Cloe lleva ropa con estampados de animales y telas brillantes y su accesorio para el pelo es una diadema. Sus botas blancas y su cazadora tejana podrían ser tendencia en la actualidad.

El apodo de esta muñeca es Ángel, aunque es la más escandalosa del grupo. La describen como una chica inteligente y aplicada en los estudios, pero también buena en los deportes. Cuando lanzaron la colección de chicos, su novio era Cameron. ¿Quizás ahora se enamoraría de una de sus amigas?

Jade

La Bratz con flequillo y dos coletas es Jade. Ella es la que lleva los outfits más llamativos. Un pantalón ancho, un crop top de manga corta encima de uno de manga larga -algo muy típico de la época- y un gorro con trenzas es el look con el que viene en la caja. También la puedes vestir con una falda tejana que en el bajo lleva una franja de pelo sintético, un acabado que tan de moda vuelve a estar 20 años más tarde.

Ella es la Gatita del grupo, la más estilosa. Es la Bratz que más sabe de moda y la más original. Le gustan las cosas diferentes y no tiene miedo a lo peligroso. Su apodo se debe a su amor por los gatos. Seguro que más de una se siente identificada con ella.

Sasha

De tez morena y estilo urbano, ella es Sasha. Una “amante de los gorros y las faldas vaqueras”. Esta muñeca viene con un gorro de color gris con borla y una prenda de ropa de recambio que puede despertar la nostalgia a muchas: unos pantalones piratas que tanto se llevaban en esa época.

A esta Bratz la llaman la Conejita y es la bailarina de este grupo de amigas. Su música favorita es el hip-hop. En cuanto a su carácter, es decidida y no tiene pelos en la lengua. También algo mandona.

No te quedes sin ellas. Puedes comprarlas aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Barbie: del estereotipo a la diversidad, así ha evolucionado la muñeca más famosa.

Publicidad