EN GALICIA

Así es la casa de Lara Tronti y Hugo Pérez, recién convertidos en padres

Lara Tonti y Hugo Pérez han abierto las puertas de su hogar y han mostrado las estancias principales donde hacen vida con el pequeño Nico, de un mes de vida. Echemos un vistazo a la elegante decoración que han elegido

Hugo Pérez y Lara Tronti

Hugo Pérez y Lara Tronti GTRES

Publicidad

Lara Tronti y Hugo Pérez se convertían en padres hace justo un mes. Nicolás Tronti Pérez llegó a sus vidas el 21 de enero de 2024, día que quedó inmortalizado en un Reel que publicó la pareja en su perfil de Instagram.

Con la llegada de Nico, Lara y Hugo regresaron a su casa en Bueu (Pontevedra), donde fueron recibidos con entusiasmo por sus dos adorables perritas. Ahora, con un nuevo integrante en la familia, se encuentran listos para darle forma a su hogar.

Así es la casa de Bueu de Lara Tronti y Hugo Pérez

En un vídeo publicado recientemente en sus redes sociales, la pareja gallega nos ha mostrado las estancias principales de la casa en la que tienen previsto ver crecer a su hijo, al menos, en sus primeros años de vida.

El domicilio se destaca por los colores claros; paredes blancas, muebles en tonos neutros y alguna nota de color discreta. Una elección que transmite paz y tranquilidad.

Nada más atravesar la puerta -en la que, por cierto, tienen colgado un hueso decorativo con las palabras "cute dog"-, vemos un recibidor alargado con un enorme aparador de madera natural de la marca de muebles Sklum. Este mueble resulta de los más cómo para Lara y Hugo, ya que tiene una gran capacidad de almacenaje, lo que les permite que la entrada a su hogar se vea ordenada.

Encima de este aparador vemos varios elementos decorativos, como un cuadro, un jarrón de cristal con una planta o una estatua de un perro donde ponen el collar de Nala. La zona está iluminada por una lámpara de araña que Lara ha restaurado y otra de pie que está encima del mueble. Al final del recibidor tienen un banco de madera para ponerse o quitarse los zapatos.

El recorrido visual continúa en la cocina, un espacio inundado de luz natural. Entre los electrodomésticos, Lara destaca la nevera de estilo retro en tono crema de la marca Create. Los muebles, en blanco, flanquean una acogedora barra de madera frente a la zona de cocina, ideal para disfrutar de comidas o el café matutino. Mención especial merece el rincón de desayuno, donde hay una cafetera y una tostadora a juego, de la misma marca de la nevera, que añaden estilo a la estancia. (En el siguiente vídeo podéis observar la cocina desde otro punto de vista).

La atención se traslada al salón, la estancia favorita de Lara. Donde comenzamos viendo un amplio sofá color crema, confeccionado a medida en una tienda de Pontevedra, adornado con numerosos cojines de Zara Home, Westwing y HyM Home. En este momento del vídeo podemos apreciar la conexión visual entre la cocina y el salón, a través de una ventana con cristal, que evita la transmisión de olores y maximiza la sensación de amplitud gracias a la entrada de luz.

Frente del sofá hay una alfombra blanca de Westwing y una mesa redonda decorada con un jarrón de cristal con mimosas, una vela y un libro decorativo de Loewe. A continuación, vemos que tienen el televisor colgado encima de un mueble que expone un par de cuadros y, al lado, un cesto que recoge los juguetes de sus perritas. Otros detalles destacados de esta habitación son dos cuadros con el dibujo de sus perritas y un olivo.

Luego Lara nos muestra un sillón de borrego -muy en tendencia entre las influencers- que ha comprado en Westwing y la cuna moisés de Nico, con estampado de cuadros en blanco y verde palo.

En la zona destinada al comedor, la pareja tiene una mesa redonda de Kave Home, decorada con un jarrón con plantas y un espejo vertical colocado al lado, que añade profundidad a la sala. Para terminar, la gallega muestra el aparador de madera, pintado por ellos en un suave tono gris claro para darle un toque renovado.

Novamas» Vida

Publicidad