ALTERNATIVA A LAS COMPRESAS

Se agotan las bragas menstruales de Lidl de menos de 10 euros: te damos otras alternativas

Te explicamos por qué han arrasado las bragas menstruales de Lidl y por qué debes comprarte unas. Además, te traemos otras opciones económicas para que te decidas a probarlas.

Publicidad

STORIES

Hay muchas mujeres a quienes les resulta incómodo llevar tampón, por lo que no les queda más remedio que usar compresas. Sin embargo, este trozo de plástico absorbente que colocamos en las braguitas no siempre resulta del todo confortable y, para qué engañarnos, se nota que está ahí.

Por eso no es de extrañar que cada vez sean más las personas que se atreven a probar las bragas menstruales, un invento de lo más práctico para los días de regla y, además, respetuoso con el medio ambiente, ya que dejas de tirar muchos residuos a lo largo del año.

Son tantos los argumentos a favor de este tipo de ropa interior que tan solo faltaba que salieran a la venta por un precio muy bajo para que aquellas mujeres que dudaban se lanzaran a probarlo. Como ha sido el caso de las braguitas menstruales de Lidl de 12,99 euros.

La cadena de supermercados de origen alemán las lanzó hace unas semanas en formato braguita y culotte, y, al poco tiempo, las segundas las rebajó a 9,99 euros, lo que ha hecho que se agoten en casi todas las tallas y colores.

Actualmente, en su web tan solo están disponibles las braguitas en la talla XL (50/52), en color beige y negro, y el culotte beige en la talla L (46/48) y XL (50/52). Eso sí… ¡Quedan muy pocas unidades!

Braguita menstrual
Braguita menstrual | Lidl

Otras bragas menstruales baratas

Las bragas menstruales más vendidas de Amazon son las NoBlood. Están hechas de algodón orgánico (95%) y, tal como indican desde la misma marca, permiten sustituir hasta 200 compresas desechables al año. Su diseño, absorbente hasta las costuras, las convierten en la ropa interior ideal para hacer deporte con la regla. Su precio es de 18,90 euros.

Bragas menstruales
Bragas menstruales | Amazon

Otra buena opción que encontrarás en Amazon son las braguitas de la marca DIM, ideales para aquellas chicas con flujo abundante. Su diseño parece el de unas braguitas normales, por lo que no notarás la diferencia con el resto de ropa interior que tienes en casa. Tan solo cuesta 15,27 euros

Bragas menstruales
Bragas menstruales | Amazon

Si lo que quieres es un tanga menstrual (porque sí, es posible llevar tanga durante la regla), deberás ir a la web de Cocoro, donde conseguirás este diseño tan bonito por menos de 30 euros. Antes de comprar, es importante que sepas que se trata de un diseño recomendado para flujo moderado.

Tanga menstrual
Tanga menstrual | Cocoro

En Platanomelón también encontrarás braguitas menstruales de todo tipo: con encaje, con dibujos, deportivas… ¿Lo mejor? ¡Que ahora hay descuentos de Black Friday! Como este pack de 21,99 euros que incluye la copa menstrual. ¿Existe una combinación más respetuosa con el medio ambiente?

Braga menstrual
Braga menstrual | Platanomelón
Novamas » Vida

Publicidad