ORIGINALES Y BARATOS

10 ideas de regalos de Navidad por menos de 10 euros

Llegan los temibles amigos invisibles, Papá Noel, los Reyes Magos... y siempre vienen bien nuevas ideas para regalar (o para que te regalen). Echa un vistazo a nuestra lista de regalos originales, útiles y bien de precio.

Publicidad

STORIES

Si eres de las que ya no sabes qué regalar sin gastarte un pastizal, sin duda este artículo te interesa. Porque hay vida más allá de los típicos guantes, la bufanda o la taza. Sí, se pueden hacer regalos que cumplan aquello de "las 3 b" (bueno, bonito y barato), si sigues nuestros consejos.

Aquí tienes una lista de regalos por menos de 10 euros para que te inspires esta Navidad.

Cargador universal inalámbrico

Ya no queda nadie sin móvil, así que esta idea de regalo le puede gustar a todo el mundo. Se trata de un dispositivo que se tiene siempre enchufado. Con él, cargar el móvil es tan fácil que parece imposible: apóyalo en su superficie y olvídate de cables.

En Amazon tienes muchos modelos y diseños, pero uno de los más económicos es este cargador. Revisa que sea compatible con el modelo de móvil de la persona a quien se lo vas a regalar o amplía mínimamente tu presupuesto y compra uno universal.

Masajeador cervical

Quien más quien menos sufre de dolor cervical a menudo. La posición que solemos tener frente al ordenador y cuando usamos el móvil nos condena al dolor de cuello.

¿Y a quién no le gusta un masaje descontracturante? Si no quieres ampliar tu presupuesto con un masajeador automático, puedes regalar uno manual como este tipo. Son muy útiles y relajantes y un regalo muy original.

Cubo de Rubik

Tanto si la persona es juguetona como si no lo es, puedes sorprenderla con un cubo de Rubik. Es un juego que entretiene y engancha. Además, hay quien lo usa como rutina para liberar el estrés o como reto personal.

Los hay de muchos precios, pero por menos de 10 euros vas a encontrar muchos modelos como este.

Un desayuno

Un café con leche, un dulce y una pieza salada. O bien, un zumo natural y un bocadillo. O incluso una taza de chocolate caliente y una buena ración de churros... las opciones son diversas y todas se ciñen al presupuesto. Sorprende regalando un buen desayuno en una bonita terraza o en el interior de una agradable cafetería.

Entra en ese bar y deja un desayuno pagado sin fecha. Necesitas la complicidad del local para poder hacerlo, pero cada vez son más los lugares que están habituados a este tipo de regalos.

Una tarjeta regalo

Bien sea para una librería, para una tienda de ropa o para una perfumería. Si no sabes qué regalar y quieres acertar seguro, regala una tarjeta regalo y harás feliz a quien se la des.

Tal y como están los precios hoy en día, disponer de 10 euros para gastar en alguna tienda serán muy bien recibidos.

Chocolate o vino

Si sabes que a la persona a quien tienes que hacerle un detalle le gusta el dulce, sorpréndela con chocolate en cualquiera de sus formas. Más allá de los típicos bombones, tienes muchas opciones originales.

Por ejemplo, compra 3 buenas tabletas de chocolate, de sabores diferentes y átalas con un buen lazo. O bien, visita una buena chocolatería o pastelería y gástate 10 euros en algún producto especial o delicatessen.

Si la persona no es mucho de chocolate, quizá sí lo sea de vino. Ves a una buena tienda especializada y llévate una botella de un vino diferente para sorprender a todos con tu regalo. Con 10 euros puedes llevarte un buen vino.

Productos naturales

La cosmética natural está cada vez más de moda y las tiendas con productos veganos, naturales y sostenibles cada vez tienen precios más competitivos.

Un champú sólido, una mascarilla para el pelo, unas toallitas desmaquillantes de algodón... tienes muchas opciones para hacer un regalo diferente, práctico y respetuoso.

Regalo solidario

Si no quieres gastar el dinero en vano, elige una opción solidaria en la que gastarte esos 10 euros que tanto cuestan de ganar. Muchos hospitales y ONG tienen una parte de tienda con la que recaudan fondos para ayudar a aquellas personas que más lo necesitan.

Por ejemplo, en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona tienen múltiples opciones de regalos y lo recaudado con la compra de estos productos se destina a investigación.

Calendario

Se acaba el año y empieza uno nuevo, así que es un buen momento para regalar un calendario original, emotivo o divertido. Hay muchas opciones y de todos los precios... solo tienes que encontrar aquel que vaya más con la persona a quien se lo tienes que regalar.

De papel con imágenes bonitas, de animales o de viajes o de madera para decorar una estantería. Tienes muchas opciones para elegir, como por ejemplo de este estilo.

Lotería

Sin duda, el regalo que puede cambiar la vida de una persona. Puedes gastarte 10 euros en boletos para el euromillones o puedes escoger un décimo para la lotería de Navidad o la del Niño. Sí, en este caso valen 20 euros y no 10, tienes razón.

Puedes planteártelo como un décimo compartido con otra persona (si tienes que hacer 2 regalos) o incluso compartido contigo misma. Es decir, sí, te gastas 20 euros, pero 10 son como si te los estuvieras gastando para ti.

Ya ves que las opciones de regalo por menos de 10 euros son muchas... Eso sí, debes conocer mínimamente a la persona a quien vayas a hacerle un regalo, no vaya a ser que decidas regalar un vino a un abstemio o un masajeador cervical a un fisioterapeuta.

Novamas » Vida

Publicidad