Novamas » Moda

ESTILO CASTIZO

C Tangana se alía con Bershka para lanzar una colección inspirada en 'El Madrileño'

C. Tangana mete un pie en la industria de la moda con una nueva colección cápsula que ha lanzado en colaboración con Bershka.

El cantante C. Tangana

Gtres El cantante C. Tangana

Publicidad

C. Tangana se suma a la lista de cantantes que deciden colaborar con Bershka. Artistas como Bad Gyal o Nathy Peluso ya lo hicieron anteriormente con la firma de Inditex, que como vemos, tira por un camino más urbano que el resto de las tiendas de su grupo. Esta colección cápsula en la que el protagonista es Antón Álvarez, uno de los cantantes con más éxito de nuestro país, es muy especial, ya que está inspirada en su último álbum, 'El Madrileño', en el que ha trabajado durante mucho tiempo para lograr el éxito que ha obtenido.

El estilo de las prendas es una perfecta mezcla de la esencia del disco que ha conseguido millones de escuchas. Bershka ha querido invitar a Iván Floro, el artista que está detrás del cover de la portada de 'El Madrileño', al proceso creativo de la colección. Han hecho ropa más urbana, de sport', y a su vez han introducido los toques castizos y elegantes que caracterizan a Pucho. La colección está basada a su vez en estilos no solo de Madrid, si no de todos los países que han hecho que el vocalista se convierta en el artista que es hoy en día.

Veremos referencias de Cuba, Argentina, Brasil… Los viajes del integrante del colectivo Agorazein (AGZ) a América Latina han marcado un antes y un después en su vida, y es que si nos fijamos veremos que el disco esta lleno de colaboraciones con icónicos artistas latinos como el argentino Andrés Calamaro o el brasileño Toquinho.

Antón ha pensado en todo para esta cápsula, ha elegido siluetas masculinas y femeninas. Cabe destacar que los diseños de hombre se consideran unisex, por lo tanto, pueden lucirlos ambos sexos. Sin duda, la guinda del pastel es el traje azul marino que luce el artista en el video que ha compartido la marca en su Instagram. También hay otras prendas destacables como el chaleco de punto entallado o el conjunto pijamero de raso con las siglas "EM" bordadas.

En esta aventura existe un lado más urbano, porque recordemos que antes de ser El Madrileño, C. Tangana era Crema, tan solo un rapero con ganas de coger el micro. Esta faceta del cantante la vemos en un chándal de estilo retro o en el conjunto de felpa. Finalmente la colección se completa con accesorios como unas gafas, calcetines o un cinturón, entre otros.

Seguro te interesa...

Ester Expósito y Jessica Goicoechea responden a las críticas tras su controvertida foto con C Tangana

Publicidad