VESTIDO O PANTALÓN

De pies a cabeza: 2 looks completos de Inditex para brillar en los eventos navideños

Encuentros con amigos y familiares, la cena de empresa, Nochebuena, Navidad… Vienen días repletos de compromisos de todo tipo y con ellos la temida frase ante el espejo: "¿Qué me pongo?". En este artículo, te doy algunas ideas para inspirarte.

Cinco mujeres vestidas de fiesta.

Cinco mujeres vestidas de fiesta. iStock

Publicidad

El mes de diciembre ya está aquí y lleva implícito una de las temporadas más sociables del año: la Navidad. Tanto si te gusta arriesgar como si prefieres un look más sencillo, las tiendas están repletas de prendas con las que arrasar.

Sí, ha llegado el momento. La búsqueda de outfits navideños está en marcha y el terciopelo, las lentejuelas, los tejidos satinados y metalizados, los dorados y plateados, o el clásico e infalible color negro, entre otras muchas opciones, se han adueñado de los escaparates.

Ante tanta variedad y estilos, muy probablemente encontrar el look ideal para estas fiestas se te haga un poco cuesta arriba. Tranquila, te traigo ideas y dónde comprarlas.

Consejos para escoger bien el outfit de Navidad

1. Ponte lo que te gusta: vestido o pantalón: Muy probablemente, pensando en estilismos para estas fiestas, vengan a tu mente distintas opciones de vestidos en todas sus versiones. Pero tras una búsqueda exhaustiva, damos fe de que hay looks ideales para estas fechas señaladas con los pantalones como protagonistas con los que también te sentirás muy identificada.

En cualquiera de los casos, y según cómo los combines con sus correspondientes complementos, lograrás un outfit rompedor.

2. Se fiel siempre a tu estilo: Desde NovaMás te recomendamos que, por encima de todo, elijas prendas especiales que a su vez reflejen muy bien tu estilo propio. Tanto en el caso de que apuestes por un look en que el prime sea la sencillez y la comodidad o lo hagas por uno más sofisticado, la clave es destacar sin salirte de aquello con lo que te sientes cómoda.

Si estás preparando tu lista de prendas para recibir la Navidad con estilo sin olvidar las tendencias, aquí te dejamos dos looks infalibles de Inditex.

Traje de terciopelo verde de Zara

El terciopelo siempre termina colándose entre las propuestas de looks para las fiestas navideñas.

Si eres de las que quieren desmarcarse del vestido, apuesta por un sastre de este tejido: es cálido y elegante, y muy acorde a estas fechas.

Este traje verde de Zara cumple con todos los requisitos. Además el verde es un color ganador en las últimas temporadas, que favorece tanto a rubias como morenas.

Traje de terciopelo verde
Traje de terciopelo verde | zara.es

Añádele complementos dorados para lograr un outfit ganador. Por ejemplo, unos pendientes como estos le darán el toque definitivo a tu look.

Pendientes dorados
Pendientes dorados | zara.es

Puedes completar el modelo escogido con un sujetador de encaje como este y estarás perfecta por fuera y por dentro.

Sujetador negro de encaje
Sujetador negro de encaje | zara.es

Y como calzado, tienes muchas opciones doradas para elegir. En Stradivarius puedes encontrar este modelo, de tacón y una pequeña plataforma, por menos de 30 euros.

Sandalias doradas
Sandalias doradas | zara.es

Vestido de punto y lentejuelas con capa de Zara

Si hay un color que siempre funciona para los looks de fiesta ese es, sin duda, el negro.

Es el color de la elegancia, es atemporal y no hay color que nos favorezca y nos estilice más a todas.

En la Edición Limitada de Zara encontramos este vestido de largo midi cuyo diseño destaca por su cuello halter, el escote en la espalda y la originalidad de la falda, de lentejuelas y un bonito tejido efecto pelo que no nos puede parecer más ideal.

Vestido negro de fiesta
Vestido negro de fiesta | zara.es

Si quieres darle un toque de absoluta tendencia, apuesta por una de las capas largas como esta de la misma firma. ¿Los complementos? En plata no fallarás.

Puedes combinar esta propuesta con un zapato de piel metalizado destalonado como este.

Sandalia plateada
Sandalia plateada | zara.es

Y para darle el toque final, estos pendientes en cascada son el complemento ideal.

Pendientes en cascada
Pendientes en cascada | zara.es
Novamas » Moda

Publicidad