Novamas » Moda

BUSCA LAS DIFERENCIAS

Jon Kortajarena, el antes y el después de su cuerpo tras el confinamiento

Jon Kortajarena ha querido mostrar a sus seguidores cómo se ha transformado su cuerpo. Así el modelo y actor ha compartido una foto durante el confinamiento, y otra tras haber trabajado duramente después del mismo. ¡Mira la diferencia!

Publicidad

Jon Kortajarena, al igual que gran parte de la población, sufrió en sus propias carnes los estragos del confinamiento. El no hacer ejercicio, el pasar más horas sentado o tumbado, etc, provocaron que su cuerpo cogiera más peso, de ahí que ahora haya querido mostrar el radical cambio a través de sus redes sociales.

Y es que el modelo y actor se ha puesto manos a la obra para así conseguir esculpir su figura de nuevo, sobre todo para el papel de su próxima película. “Confinamiento y post confinamiento. Hambre, sudor y lágrimas. No hay más truco”.

Así se sinceraba sobre el enorme trabajo que le está costando conseguirlo: “Es un coñazo, pero ahí voy. El ejercicio que no he hecho en mi carrera de modelo, lo estoy haciendo ahora para rodar #ElInmortal”.

Rápidamente los comentarios se sucedían uno tras otro, entre ellos los de Jorge Fernández, Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal, así como los de muchos usuarios que piropeaban su divina anatomía: “Vaya cuerpo”, le decían algunos, mientras otros le animaban a seguir hacia adelante.

Jon no ha sido el único que ha notado cambios en su cuerpo. También lo ha hecho India Martínez, que aseguraba haber cogido seis kilos más pero verse mejor que nunca. Del mismo modo, David Bustamante ha sido otro que ha perfilado su cuerpo a como lo tenía antaño, ya que en los últimos tiempos había cogido algunos kilos de más. Ahora ha logrado recuperar su figura y presume de músculos en sus redes sociales.

Seguro que te interesa...

El enorme parecido físico de Jon Kortajarena a su padre

Publicidad