Novamas » Moda

¡LE HA CAMBIADO HASTA LA EXPRESIÓN!

Esther Arroyo muestra el antes y el después de su último retoque en la cara

Esther Arroyo ha querido utilizar sus redes sociales para mostrar cómo ha cambiado su cara tras el retoque que se ha hecho. La actriz y presentadora ahora luce unas cejas mucho más definidas y pobladas tras realizarse una micropigmentación. ¡Le ha cambiado hasta la expresión del rostro!

Publicidad

Esther Arroyo se ha atrevido con un retoque en la cara. La actriz se conserva estupenda a sus 53 años, pero recientemente ha querido someterse a un nuevo tratamiento muy de tendencia y que ha arrasado entre las famosas: la micropigmentacion de cejas. La micropigmentación se realiza con una aguja de una punta para diseñar los pelos y agujas de tres o cinco puntas para crear la redensificación. Un tratamiento bastante novedoso que dura entre 1 y 4 años y con el que conseguirás unas cejas definidas y pobladas como las de Esther con las que cambia hasta la expresión de la cara.

Y es que tal y como vemos en la foto que ha compartido la actriz y presentadora, se le nota un montón que sus cejas han cambiado, ¡eso sí, a mejor!

"Aquí os dejo el resultado de la micro pigmentación de cejas que me ha hecho @nuriaverasanchez. Un trabajo excelente! Aún tiene que pasar un mes para ver el resultado final, quedarán más suaves de lo que están. Las cejas ahora están de moda, pero siempre fueron importantes porque enmarcan la mirada y le da intensidad", escribe junto al post que ha compartido donde compara dos imágenes del antes y el después con las que se aprecia la gran diferencia.

Además, Esther reconoce que este retoque le va a hacer que dedique mucho menos tiempo a arreglarse ya que antes se las tenía que pintar: "Muchas de nosotras somos el resultado de la moda 'démodé' y necesitamos un tiempo precioso para pintarlas y devolverlas a su estado original. Así estaré lista más rápido! Ya os enseñaré el resultado final y sin las rojeces del primer día. Gracias Nuria por tu gran trabajo. #micropigmentacion #cejasperfectas #cejas #cejasnaturales #agradecida".

Un retoque ha sido de lo más comentado entre otras famosas que no dudaban en dejar su comentario junto a la publicación: Elena Furiase, Adriana Abenia, Elsa Anka, Bibiana Fernández… Y si en algo están todas de acuerdo es que le han quedado estupendas.

Publicidad