ÉPOCA DE NIEVE

Este año la ropa de esquí se compra en Zara y Pull&Bear: los mejores diseños para ir a la nieve

Zara y Pull&Bear han lanzado colecciones de ropa de esquí con precios asequibles y diseños que siguen las últimas tendencias. Descubre las prendas que están arrasando para no quedarte sin la tuya.

Chicas esquiadoras

Chicas esquiadoras Pexels

Publicidad

STORIES

Si tienes pensado ir a esquiar y no tienes ropa adecuada para hacerlo, esta temporada estás de enhorabuena, porque aparte de las opciones low cost que encontrarás en este artículo de NovaMás, también podrás comprarla en tus tiendas favoritas: en Zara y en Pull&Bear.

Ambas tiendas de Inditex acaban de lanzar colecciones de ropa técnica de esquí, la primera, bajo su propia marca, y la segunda en colaboración con la empresa austriaca de indumentaria deportiva HEAD.

Estas prendas, aparte de ser más económicas que las de las principales marcas de ropa técnica de nieve, también siguen la filosofía de Inditex: siguen las tendencias. En definitiva, son diseños bonitos y de lo más estilosos; ¿a caso está reñido hacer deporte y lucir un buen outfit?

A continuación, te mostramos una selección de las piezas de ambas colecciones que no debes dejar escapar. "Compra ahora o arrepiéntate luego", dicen…

Ropa de esquí de Zara

En Zara podemos encontrar estos descansos tipo bota alta, con cuerpo acolchado y suela antideslizante. Perfectos para aislar el pie de la humedad y el viento. Este es uno de los best sellers de la colección y en la talla 37/38 se está a punto de agotar. Si los quieres para ti, puedes encontrarlos en este enlace por 79,95 euros. También puedes encontrar la opción de bota baja de color blanco por 69,95 euros.

Descansos
Descansos | Zara

Otra de las piezas clave de esta colección es el plumífero de uno de los colores tendencia de la temporada otoño-invierno: el verde. Permite mantener el cuerpo caliente en temperaturas de hasta -22 °C y es resistente al agua y al viento. Además, está equipado con tecnología RECCO®, que sirve para facilitar a los profesionales de rescate encontrarte en caso de accidente. Su precio es de 169 euros.

Plumífero
Plumífero | Zara

Y si prefieres que tu chaqueta de esquí sea tipo parka, encontrarás esta opción de color crudo por 139 euros.

Parka
Parka | Zara

Por último, una prenda muy importante: el pantalón de esquí. En Zara encontrarás uno con diseño flare, de color negro y tiro alto. Aparte de ser bonito, te permitirá esquiar con total libertad de movimiento y no permitirá que te mojes si te caes. Su precio es de 69,95 euros y queda muy pocas unidades online.

Pantalón esquí
Pantalón esquí | Zara

Ropa de esquí de Pull&Bear

En Pull&Bear hay muchas prendas que están arrasando, como este mono ajustado en blanco y negro que ya está completamente agotado online, pero que puedes buscar en tu tienda más cercana. Su precio es de 129 euros.

Mono esquí
Mono esquí | Pull&Bear

Lo que sí sigue disponible son las manoplas de snow de talla única. Son negras y con el logo de la marca con la que colaboran. Su precio es de 29,99 euros.

Manoplas snow
Manoplas snow | Pull&Bear

Y si eres una auténtica cazadora de tendencias, querrás tener este pasamontañas, que aparte de estar de moda, te será muy útil para esquiar con ventisca y no congelarte el rostro. Su precio es de 29,99 euros.

Pasamontañas
Pasamontañas | Pull&Bear

La polémica campaña de Zara

La preciosa ropa de esquí de Zara no ha estado exenta de polémica, aunque el motivo no han sido las prendas.

La firma de Inditex ha recibido un aluvión de críticas por la campaña promocional que ha hecho sobre esta colección de ropa de nieve, en la cual podemos ver a las modelos femeninas luciendo la ropa técnica medio abierta, dejando ver parte de sus pechos o mostrando ropa con transparencias. Además, en ninguna de las imágenes salen practicando deporte.

En cambio, los modelos hombre, aparecen bien equipados para hacer frente al frío y deslizándose por las pistas.

Novamas » Moda

Publicidad