NovaMás» Moda

NO TE ESTILIZAN

Los errores que cometemos al usar un vestido negro ajustado

Si bien podemos resaltar nuestra figura, por otro lado también cometemos algunos errores que terminan desmereciendo nuestra apariencia.

Publicidad

El color negro, por lo general, suele ser el color que más estiliza y mejor sienta. Además, es la mejor opción para cualquier ocasión que requiera un toque elegante . Tener prendas de este color es casi una obligación, ya que muchas veces se vuelven auténticos salvavidas.

Sin embargo, cuando se trata de vestidos ajustados puede convertirse en un arma de doble filo. Si bien sabemos que el negro favorece nuestra figura, existen algunos errores que puedes cometer sin darte cuenta y que pueden terminar desmereciendo tu apariencia.

A continuación, te vamos a contar los errores más comunes a la hora de llevar un vestido negro ajustado.

Tela muy fina

A la hora de escoger un vestido ajustado, comprueba que la tela no sea muy fina y elástica. Aunque puedan resultar cómodos, en realidad no te harán ningún favor. Además de poder transparentarse, pueden marcar la ropa interior, algo que queremos evitar completamente.

All black

Aunque un total look de color negro casi siempre es un acierto, en muchas ocasiones puede llegar a ser muy exagerado. Por eso, prueba a cambiar algunos accesorios o prendas. Por ejemplo, puedes llevar alguna chaqueta de cuero, que aunque sea de color negra es otra textura distinta. Otra idea es usar medias con algún tipo de brillo o estampado.

Blusas o camisetas anchas por debajo

Aunque esta opción se puso muy de moda, si vas a utilizar un vestido ajustado es mejor que evites blusas o camisetas anchas por debajo, ya que crearán un efecto de brazos y espalda mucho más voluminosa.

Demasiado ajustado

Recuerda utilizar siempre tu talla. Si compras un vestido que te queda algo pequeño, podrán formarse arrugas, y no hay nada peor que llevar ropa que parezca que no está hecha a tu medida. Tus prendas tienen que ser tus mejores amigas.

SEGURO QUE TE INTERESA:

¿Cometes alguno de estos errores al lavar la ropa?

Publicidad