NovaMás » Moda

ASÍ ES EN REALIDAD LA BARBIE HUMANA

La Barbie humana, Valeria Lukyanova, muestra su cara real sin maquillaje

La Barbie humana, Valeria Lukyanova, ha mostrado su cara real en Instagram. Estamos acostumbrados a verla maquillada marcando sus facciones como si de la famosa muñeca se tratase pero, sin chapa y pintura, Valeria es muy diferente. Está claro que en el resto de su cuerpo el cirujano plástico ha obrado maravillas, pero en su cara se ve que con el maquillaje ya consigue su objetivo.

Valeria Lukyanova se dio a conocer por su gran parecido físico con la muñeca Barbie

Redes Sociales Valeria Lukyanova se dio a conocer por su gran parecido físico con la muñeca Barbie

Publicidad

La Barbie humana, Valeria Lukyanova, ha mostrado su cara real. Esta mujer se ha hecho muy popular, sobre todo gracias a Instagram, porque sus atributos, gracias al cirujano plástico, y el maquillaje que utiliza, le hacen parecerse a la muñeca más famosa de todos los tiempos.

Pero ahora Valeria ha querido mostrarse al natural, sin chapa y pintura, y aquí tenemos el resultado. Desde luego, se ve que emplea bastante tiempo en maquillarse… ¡Cualquiera diría que es la del resto de sus fotos!

Y es que para parecerse a una auténtica Barbie, aparte de lucir una estrecha cintura y un enorme pecho, también remarca mucho sus ojos, dando la impresión de que su cara es la de una muñeca en realidad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad