AUNQUE DE MOMENTO NO TIENEN UNA RESIDENCIA FIJA
Zayn Malik habla de la convivencia con Gigi Hadid
Desde que se conoció la pareja de Zayn Malik y Gigi Hadid han estado rodeados de opiniones negativas que no les veían como una pareja sólida. Pero ellos se han encargado de demostrar que su amor no para de crecer. En la última entrevista que Zayn ha concedido a la revista ES cuenta cómo consiguen compaginar sus apretadas agendas. Además, aunque aún no han establecido una residencia fija donde vivir juntos, comparten la mayoría de sus noches estén donde estén.
Publicidad
Contra todo pronóstico, Zayn Malik y Gigi Hadid están construyendo una relación cada vez más fuerte. Su amor no para de crecer y su relación es cada día más estable. La pareja aprovecha cada momento para elogiar al otro. En esta última entrevista que ha concedido Zayn Malik a la revista ES, ha hablado de su chica. El cantante ha confesado que admira la inteligencia de Gigi, que es, precisamente, lo que le ha hecho posicionarse como una de las modelos más solicitadas a nivel mundial. Y que además tiene una voz preciosa y es una persona encantadora con las ideas claras.
Además, ha hablado de su día a día. Para ambos es muy importante el tiempo que pasan juntos y tanto Zayn como Gigi han destacado una de sus actividades favoritas cuando están juntos: cocinar. Zayn es un gran aficionado a la cocina y procura sorprender a Gigi haciéndole los platos de origen británico que más le gustan: "Le preparo pastel de carne con patatas, los domingos hago asado para cenar y pudding de Yorkshire. A ella le encanta".
Gigi también habló de su novio poco tiempo atrás para la misma revista ES. La modelo destacó lo mucho que admiraba su creatividad y su arte en la música y en la cocina. Y precisamente, Zayn ha vuelto a hablar de su creatividad, que tanto admira su novia. Aunque muchos no lo vean bien, el cantante se ayuda de la marihuana para ser más creativo, y a pesar de que le han advertido en numerosas ocasiones de las consecuencias que puede tener para su salud, él asegura que aún no ha sufrido ninguna y hasta el momento solo le está ayudando.
Lo que está claro es que esta pareja no para de avanzar en su relación y se les ve cada día más enamorados.
Publicidad