DIO A LUZ HACE UNA SEMANA

Violeta Mangriñán enseña su cuerpo postparto en una impactante foto por la talla de su vestido

Ha pasado una semana desde que Gala llegó a los brazos de Violeta Mangriñán y la influencer ha posado por primera vez en una foto de cuerpo entero para sus seguidores.

Publicidad

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se convertían en papás hace apenas una semana. Así, Gala llegaba a sus brazos el 31 de julio en un parto "sin complicaciones".

Desde entonces, hemos visto sus redes sociales repletas de fotografías del hospital, del primer momento junto a su primera hija y todas esas primeras veces que a una madre primeriza le sorprenden.

La influencer y el cantante están haciendo partícipes a todos sus seguidores de cómo va creciendo la niña de sus ojos. Es más, en medio de su concierto Fabio ha levantado a todo el estadio para corear el nombre de su pequeña: "Gala, Gala, Gala...", repetía su público.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | Fabio Colloricchio

También hemos visto cómo se le ha caído el cordón umbilical y las diferentes decisiones que están teniendo que afrontar, como decidir darle biberón y no el pecho.

En estos días Violeta se ha centrado en mostrar su nueva etapa como mamá y no ha posado mucho ante la cámara. Sin embargo, este finde se ha atrevido a compartir una foto de cuerpo entero.

Y es que no podría estar más feliz de compartir esta pose, pues claramente se la ve orgullosa de cómo su cuerpo se está recuperando.

La foto postparto de Violeta Mangriñán

Fue durante la mañana de este sábado cuando la influencer compartía su último posado. Y es que tanto ella como Gala tenían que ponerse "guapas" para "recibir a su nonna".

Así, vestía a la pequeña con un vestido rosa con un encaje pintoresco y ella se ponía un 'viejo' vestido de Zara que tenía de fondo de armario.

Y lo cierto es que la mismísima Violeta se ha sorprendido de su look, pues el vestido era una talla XS y le quedaba divino.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | Violeta Mangriñán

Sus seguidores se han quedado sin palabras, pues no solo el parto fue bien y sin complicaciones, sino que también lo está siendo el postparto.

Y es que parece que la suerte está de parte de la influencer y que su cuerpo ha aceptado de maravilla tener a su "huevito" fuera de la tripita.

Seguro que te interesa...

La difícil decisión que ha tomado Violeta Mangriñán poco después de dar a luz a su primera hija

Novamas» Gente

Publicidad