EN MARBELLA

El vídeo 'robado' que Miguel Torres ha grabado a Paula Echevarría mientras entrenaba: "Cuando tienes espías desde la habitación"

Paula Echevarría está disfrutando de unos días en Marbella junto a Miguel Torres y su hijo Miki. Días de relax donde la actriz también está aprovechando para continuar con sus entrenamientos, ¡así la ha grabado el exjugador de fútbol desde la terraza de su habitación mientras la actriz entrenaba en el gimnasio del hotel!

Publicidad

STORIES

Sabemos lo mucho que les gusta escaparse a Paula Echevarría y Miguel Torres a Marbella. Allí, la pareja vivió los comienzos de su relación, y siempre que pueden, aprovechan para disfrutar de unos días de tranquilidad junto a su familia.

Recientemente, la actriz y el exjugador de fútbol han viajado hasta la ciudad malagueña junto a su hijo Miki huyendo así de la ola de frío que azota al resto de España.

Un viaje que la intérprete está compartiendo con sus seguidores a través de sus redes sociales: paseos por Puerto Banús, fotos a la orilla del mar, cenas con amigos... ¡Unos días maravillosos perfectos para 'desintoxicarse' de las Navidades y empezar el 2023 con las pilas completamente cargadas!

Paula Echevarría, en Puerto Banús
Paula Echevarría, en Puerto Banús | Instagram

Durante estos días de relax, Paula Echevarría también ha aprovechado para continuar con sus entrenamientos. Unas sesiones de ejercicios que ha publicado en sus redes donde vemos a la actriz en el gimnasio del hotel que dispone de unas vistas maravillosas frente al mar. Y es que entrenar viendo el mar, ¡es otro nivel!

Y quien parece que también no ha perdido detalle del entrenamiento de Paula ha sido Miguel Torres, y es que la intérprete ha compartido un vídeo en sus Stories que le grabó Miguel desde la terraza de su habitación mientras se encontraba sobre la cinta de correr en el gimnasio: "Cuando tienes espías desde la habitación".

Paula Echevarría, en el gimnasio
Paula Echevarría, en el gimnasio | Instagram

Marbella, una localización importante para ellos

Durante los comienzos de su relación, la pareja vivía a caballo entre Madrid y Marbella. Y es que la actriz tiene fijada en la capital su residencia desde hace años, y Miguel se encontraba jugando en el Málaga Club de Fútbol, por lo Paula viajaba asiduamente a Marbella para reencontrarse con él. Meses después, Miguel Torres decidió retirarse y se mudó a Madrid junto a Paula.

Poco después, se mudaron juntos a la nueva casa que la actriz se hizo tras su separación de David Bustamante y allí han creado su hogar junto a la hija mayor de la intérprete, Daniella, y su hijo Miki.

Novamas » Gente

Publicidad