TRAS SU RETIRADA
Vicky Larraz posa por primera vez con su hija mayor, Olivia, a la que no veía desde hace un año
Vicky Larraz ha anunciado que se despide de los escenarios con un último concierto para dejar espacio a las nuevas generaciones y aprovecha para presentar a sus hija hija mayor, Olivia.
Publicidad
Vicky Larraz anunciaba en un comunicado emitido a través de las redes sociales el pasado mes de febrero suretirada de los escenarios: "Quería compartir con vosotros una triste y alegre noticia", comenzaba diciendo. "Triste porque ya ha llegado el momento de decir adiós a los escenarios".
La cantante aseguraba sentirse "orgullosa" de todo el recorrido profesional que ha tenido. Empezó en 1983 con 'No controles' y ha terminado con el grupo Ole 'Star', con el que lleva "cuatro años trabajando" duramente.
Además, ha anunciado: "Esta retirada la culminaremos con un concierto en Madrid, que anunciaremos fecha después del verano y en donde quiero veros a todos. Hasta entonces, cumpliré todos los compromisos firmados hasta esa fecha".
Terminaba este comunicado transmitiendo "lo feliz y agradecida a todas las personas que me han apoyado. Siento mucha nostalgia", y confesando no haber tomado esa decisión a la ligera, sino que ha llevado un largo tiempo de meditación que finalmente se ha resuelto de esta manera: "Esta decisión ha sido muy meditada y creo muy acertada ya que tenemos que dar paso a las nuevas generaciones que vienen a mil", aclaraba así los motivos de su retirada.
No se olvidaba de agradecer a todo el mundo el enorme trabajo que han hecho y el haberle acompañado durante tantos años: "Quiero agradecer especialmente a Pedro Vela, José del Pino, Emilio Estecha, a Juan Tarodo, a Jorge Alvarez y a mi Samurái incansable, Guillermo Ereño".
Poco después de este mensaje, la artista concedía una entrevista a la revista '¡HOLA!', en la que expresaba: "Estamos en un momento en el que no se consumen artistas. La música de ahora es un producto y no eres más que una canción en una lista de reproducción".
Vicky hacía mención a sus dos hijas:Olivia y Sophia definiéndolas como su "mejor producción". Las niñas, de 20 y 18 años respectivamente, son fruto del matrimonio de la cantante con el empresario William Molino, con el que rompió en 2013.
Asimismo, recientemente la mayor de las hermanas viajó a España y pudo posar con su madre en la alfombra roja de la premiere de 'The Batman'. Un evento donde pudimos conocer por primera vez a la hija mayor de la artista, a quien, tal y como confesó Vicky ese mismo día a las cámaras de 'Europa Press', la recién retirada cantante no veía desde hace un año por la pandemia del coronavirus.
Más Celebrities
- Xandra Falcó desmiente los rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Todo está fenomenal"
- Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
- Luis Canut confiesa estar "orgulloso de ser ciego" tras su enfermedad: "Me paré, pero el mundo no se paró"
Publicidad