NovaMás » Gente

EN REDES

Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutan de unas vacaciones en la nieve en Italia

La actriz Úrsula Corberó ha disfrutado de unas vacaciones en la nieve junto a su novio Chino Darín.

Publicidad

Hace apenas que Úrsula Corberó daba por finalizaba una de las etapas más bonitas de su vida tras la última temporada de 'La Casa de Papel', la ficción por la que se dio a conocer a nivel internacional y gracias a la que hoy en día tiene un auténtico batallón de fans.

Ahora, la actriz que interpreta a Tokio ha decidido cogerse unas vacaciones y poner rumbo a Italia para disfrutar de unos días de nieve y esquí. La pareja se fue hasta Madonna di Campiglio, en la región de Trentino-Alto Adigio, donde fueron recibidos por Roberto Failoni, el concejal Comercio, Fomento, Deporte y Turismo de la provincia autónoma de Trento.

Además, fue este mismo el que compartió unas bonitas fotografías de Úrsula y Chino en sus vacaciones: "La estrella de Netflix Úrsula Corberó, de vacaciones en Trentino. La actriz española que interpretó a Tokio en la famosa serie de televisión La casa de papel, ha estado de vacaciones en Madonna di Campiglio para pasar unos días de relax esquiando con su novio argentino, Chino Darín. ¡Ha sido gran placer conocerla y saludarla! Un agradecimiento especial al instructor y guía de esquí, Héctor".

Por su parte, Chino Darín también quiso compartir un vídeo de su día en la nieve: "¡La felicidad existe! Esquiva por naturaleza, fue divisada esta semana y capturada en cámara por un medio de difusión de origen chino. Se la vio vestida de azul bajando, a última hora, por las pistas desiertas del centro de esquí Madonna di Campiglio (Italia). El hecho sucedió en el marco de un atardecer impresionante sobre el valle y en presencia de una luna creciente. Seguiremos informando".

...

Seguro que te interesa...

Mario Casas, impresionado con Úrsula Corberó tras su entrevista internacional

Publicidad