Novamas » Gente

FUE MADRE EL PASADO 11 DE ABRIL

La tripa de Paula Echevarría tan solo cinco semanas después de dar a luz

Paula Echevarría ha mostrado cómo va recuperando su figura tras el parto. La actriz ha enseñado cómo se encuentra su tripa después de dar a luz mientras se somete a un tratamiento de belleza para recuperar la firmeza de su vientre.

Publicidad

Paula Echevarría continúa enseñando sus avances de cómo va recuperando su figura tras el parto. El pasado 11 de abril la actriz se convertía en madre de su segundo hijo, el primero en común junto a su actual pareja, Miguel Torres. Un niño al que han llamado como su padre, pero al que cariñosamente llaman Miki. Paula ya era madre de una niña, Daniella, de 12 años, fruto de su matrimonio con David Bustamante, con quien se casó en julio de 2006 después de nueve meses de noviazgo.

Desde la llegada de su pequeño, y al igual que hizo durante su embarazo, Paula Echevarría ha ido compartiendo con sus seguidores algunos de los momentos más tiernos que está viviendo con su hijo.

Tan solo 11 días después de convertirse en madre, la intérprete mostraba cómo retomaba sus entrenamientos tras el parto. Y si este miércoles, Paula compartía su imagen más veraniega mostrando cómo estaba recuperando la figura tras el parto posando con un ideal vestido estilo ibicenco de la firma Cyrana. Un vestido blanco de manga larga, corte camisero y estratégica abertura frontal para mostrar sus piernas y con un estrecho cinturón de tipo cuerda en marcando cintura; ahora Paula ha mostrado cómo tiene ya su tripita…

La intérprete ha acudido a su centro de belleza habitual para someterse a un tratamiento de radiofrecuencia que le ayudará a recuperar la firmeza de su vientre tras dar a luz: "Esta tripa necesita unas cuantas sesiones", escribe sobre la publicación que ha compartido en Stories.

Paula Echevarría recupera la figura tras el parto
Paula Echevarría recupera la figura tras el parto | Redes

Pero viendo la instantánea que ha publicado, podemos decir que Paula está estupenda cinco semanas después del parto.

A través de sus redes sociales, la protagonista de 'Velvet' demuestra una gran naturalidad. Tan solo cuatro días después de parir, Paula mostraba cómo se encontraba su cuerpo con este vídeo que fue de lo más aplaudido por parte de sus seguidores: "Si el bebé ya está fuera... qué hay ahí dentro aún?? Será la felicidad que ocupa lugar? #Postparto #4DíasDespues. Me gustaría aclarar que esta es MI REALIDAD, que mi cuerpo es así y reacciona así (ya me ocurrió con el postparto de Daniella)... pero otra mujer que al día siguiente de dar a luz no tenga tripa también es real... Cada cuerpo es un mundo y ninguna es mejor ni peor! Ánimo a todas las mamis!".

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría confiesa que sufre la crisis de lactancia

Publicidad