UN ESTILISMO MUY ARRIESGADO
Las transparencias de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona 2024
Arriesgándose como no suele hacer, pero sin perder esa elegancia que le caracteriza, la princesa Leonor ha deslumbrado con el vestido elegido para los Premios Princesa de Girona. Un acierto en toda regla en el que las transparencias y el encaje han sido los protagonistas indiscutibles.
Publicidad
Como cada año, ha llegado uno de los días más esperados de la agenda oficial de la Casa Real: los Premios Princesa de Girona. Los reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han presidido la ceremonia de entrega de los galardones en sus distintas categorías que, en esta ocasión, han recaído en Antonio Espinosa de los Monteros, Victoria Luengo, Daniel Millor Vela, Moisés Expósito-Alonso, Susana Arrechea y Yarivith González.
El acto ha tenido lugar en el Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar, en Girona. Un espectacular escenario en el que la Fundación ha aprovechado también para celebrar su 15º aniversario, una efeméride que coincide, además, con la conmemoración de los diez años de reinado del rey Felipe VI.
Y, como era de esperar, todas las miradas han recaído en la Princesa de Asturias, pues sus estilismos y sus maquillajes están dando mucho de qué hablar. En esta ocasión, más atrevida que nunca, la princesa Leonor ha vuelto a brillar (con las transparencias y el encaje como absolutos protagonistas).
Nada más llegar al Palacio de Congresos Costa Brava de Lloret de Mar, la heredera al trono ha demostrado, una vez más, que ha seguido los pasos de la reina Letizia en cuanto a moda se refiere. Coronándose como la mejor vestida del evento, la princesa Leonor ha lucido un vestido de la firma Self-Portrait en color azul marino, de corte midi y confeccionado en encaje. Arriesgado, pero sin perder la elegancia.
Pero lo que más ha llamado la atención han sido las transparencias en la parte superior, dejando entrever un top del mismo color que la pieza. Un acierto en toda regla que ha sido muy aplaudido, además de ir a conjunto con el resto de estilismos de la Familia Real, con el azul como absoluto protagonista.
Por su parte, la infanta Sofía ha rescatado de su fondo de armario por segunda vez un mono azul cielo con el que ya sorprendió en la graduación de su hermana en el UWC Atlantic College de Gales el año pasado. Y, una vez más, la nota ha sido un 10.
Publicidad